Salud

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Salud

Salud
Habrá mejoras en los accesos vehiculares, peatonales, ambulatorios
Supervisión de obras en la Maternidad Sardá

La Ministra de Salud porteña, Dra. Graciela Reybaud, recorrió las obras que se están realizando dentro del Hospital Materno Infantil Ramón Sardá, en Parque Patricios. Fue acompañada por la Vicejefa de Gobierno de la Ciudad, María Eugenia Vidal y el secretario de Gestión Comunal y Atención Ciudadana del Gobierno porteño, Eduardo Macchiavelli.

Publicación:24 de octubre de 2013

Salud
Hasta el miércoles 16 de octubre

Comenzó el 1º Congreso de Salud sobre Veteranos de Guerra de Malvinas

Hoy, martes 15 de octubre, comenzó el 1º Congreso de Salud sobre Veteranos de Guerra de Malvinas “Procesos de salud y enfermedad en la guerra y en la actualidad” en los auditorios del Ministerio de Salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Monasterio 480.

Publicación: 15 de octubre de 2013
Comenzó el 1º Congreso de Salud sobre Veteranos de Guerra de Malvinas

Salud
Se trata de una obra demandada hace 30 años en la Ciudad

Nueva Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica del Hospital de Quemados

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, presentó el viernes 4 de octubre la nueva unidad de terapia intensiva pediátrica del Hospital de Quemados y sostuvo que “las reformas realizadas ponen claramente a este centro de salud como referencia de la Argentina y de la región”.

Publicación: 7 de octubre de 2013
Nueva Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica del Hospital de Quemados

Salud
Se realizó el 27 de septiembre

V Jornada de Actualización del Ministerio de Salud

El 27 de septiembre se realizó la 5ta Jornada de Actualización del Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires. La Ministra de Salud, Dra. Graciela Reybaud presidió el evento e introdujo a los disertantes: la diputada nacional, Dra. Paula María Bertol, y el abogado y procurador, Dr. Alejandro Nató.

Publicación: 2 de octubre de 2013

Salud
El programa de Salud Visual cumple 10 años

“¿A ver qué ves?”

El Ministerio de Salud del GCBA informa que con motivo de la celebración de los 10 años de la creación del Programa de Salud Visual “¿A ver qué ves?”, se realizó un evento del que participaron el Jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larreta, la Diputada Nacional Gabriela Michetti, la Ministra de Salud Graciela Reybaud, entre otros funcionarios.

Publicación: 18 de septiembre de 2013

Salud
Permitirá realizar diagnósticos más rápidos y precisos

Nuevo tomógrafo en el Htal. Penna

Mauricio Macri, acompañado por la vicejefe de Gobierno, María Eugenia Vidal y la ministra de salud porteña, Dra. Graciela Reybaud, presentó el nuevo tomógrafo del Hospital José Penna. Fueron recibidos por el Dr. Carlos Grasso Fontán, director del hospital.

Publicación: 4 de septiembre de 2013
Nuevo Tomógrafo en el Htal. Penna

Salud
La Ministra Reybaud lo acompañó durante una recorrida por el SAME

Visita del Coordinador de Gestión de Desastres de Israel

El Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires recibió a Chaim Rafalowski, Coordinador de Proyectos Europeos y Gestión de Desastres de Israel. La Ministra de Salud porteña, Dra. Graciela Reybaud, lo acompañó durante una recorrida por el SAME, guiados por el Dr. Alberto Crescenti.

Publicación: 3 de septiembre de 2013
Visita del Coordinador de Gestión de Desastres de Israel

Salud
Fueron presentados por el Jefe de Gobierno y la Ministra de Salud

Nuevo Tomógrafo y Cámara Gamma en el Htal. Argerich

El jefe de Gobierno, Mauricio Macri, y la ministra de Salud, Graciela Reybaud , presentaron el nuevo tomógrafo y el equipo de Cámara Gamma del Hospital Cosme Argerich que posibilitarán incrementar el número de atenciones y realizar mejores diagnósticos a través de resultados más rápidos y precisos.

Publicación: 22 de agosto de 2013

Salud
Por primera vez el Hospital Tornú cuenta con un tomógrafo de avanzada tecnología

Puesta en funcionamiento del primer tomógrafo en el Hospital Tornú

La Ministra de Salud de la Ciudad, Dra. Graciela Reybaud, junto con el Subsecretario de Administración del Sistema de Salud Sr. Alberto Guevara, el Subsecretario de Atención Integrada de Salud Dr. Carlos Russo y el director de la Región Sanitaria III Dr. Alejandro Ramos, puso en funcionamiento el primer tomógrafo en el Hospital Tornú.

Publicación: 15 de agosto de 2013
Primer tomógrafo en el Hospital Tornú

Salud
Se intercambiaron experiencias sobre prevención, atención y emergencias de ambos equipos

La Ministra de Salud porteña recibió a las autoridades del Centro Médico Guangzhou para mujeres y niños de China

La Ministra de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Dra. Graciela Reybaud, junto a funcionarios de la cartera sanitaria mantuvieron un encuentro con los directores y representantes del Centro Médico que, ubicado en la ciudad china de Guangzhou, brinda atención de primera calidad a mujeres y niños, destacándose en la atención neonatológica.

Publicación: 9 de agosto de 2013

Salud
Del 1ro al 7 de Agosto. Se realizarán actividades de concientización, difusión y promoción en hospitales públicos de la Ciudad.

Semana Mundial de la Lactancia Materna

El Ministerio de Salud del GCBA informa que en adhesión a la Semana Mundial de la Lactancia Materna se llevarán a cabo en varios hospitales públicos de la Ciudad actividades de concientización, difusión y promoción de los beneficios de la lactancia materna y los cuidados que las madres deben tener en consideración durante y después del embarazo.

Publicación: 31 de julio de 2013

1 2 3 4 5  Siguiente   Final