Gestión de Calidad

CONVOCATORIA PREMIO VERSION 2014

INFORMACIÓN PARA LA PRESENTACIÓN Res 600/06-SS
Fecha de inscripción: 22 de Septiembre al 3 de Octubre de 2014 hasta las 13.00 hs.
Lugar de presentación: sede del PGC, R. Carrillo 375, 1er piso (Hospital T.Borda), en el horario de 9.00 a 13.00 hs.
Frecuencia:
Se realiza en una modalidad bianual (2003, 2004, 2006 ,2008 ,2010, 2012)
En los años intermedios (2005, 2007, 2009, 2011, 2013) se efectúan cursos de preparación para aquellas unidades que tengan aspiraciones a postularse en el año subsiguiente.
Condiciones:

  • Constituir una UP (en cualquiera de sus categorías).
  • El Comité de Gestión de Calidad del establecimiento al que pertenece debe estar validado o revalidado de acuerdo a la Resolución N° 1069/SS/04, al momento de la inscripción.
  • Las mejoras presentadas por la UP deben expresar un trabajo y la mejora de la documentación de por lo menos seis (6) meses.

NORMAS COMPLEMENTARIAS
ANEXO I DE LA RESOLUCION Nº 600/SS/2006 PARA EL PREMIO VERSION 2012
Mérito
Es adjudicado por los Evaluadores a los postulantes (UP) que cumplan con los estándares requeridos (preguntas señaladas como estándar en los Cuestionarios).
Premio
Los Jueces podrán otorgar el Premio entre las UP que hayan logrado el Mérito con las siguientes consideraciones

A. Si hubiera más de un postulante. Cuando en una categoría de presentación determinada se registre más de una UP que haya obtenido el Mérito, los Jueces podrán adjudicar el Premio a solo una (1) de ellas.

B. Si hubiere un único postulante. Cuando en una categoría de presentación dada, se registre una única inscripción que haya obtenido el Mérito, los Jueces podrán adjudicar el Premio.

C. Premio desierto. Será declarada desierta la categoría de presentación al Premio cuando: a) no hubiere postulante para esa categoría; b) que los postulantes a dicha categoría no accedieran al Mérito adjudicado por los Evaluadores; c) cuando la UP, si bien alcanzó el Mérito adjudicado por los Evaluadores, no alcanza las condiciones a criterio de los Jueces, para obtener el Premio.

 

Documentación a presentar
La documentación debe constar de:

  • Una carátula (primera página de inscripción).
  • Descripción de la UP (cuestionario página 2 y 3) en una extensión menor o igual a 5 páginas.
  • Cuestionario de presentación (página 4 a 10) completo. Todas las preguntas que corresponden a los estándares deben ser respondidas. Número de páginas menor o igual a 35.
  • Anexo/s: (al final) conteniendo el glosario de términos utilizados por la UP y datos que considere de interés. Incluir solo materiales referenciales en el texto. Utilizar el número de páginas necesarias.

 

La documentación deberá:

  • presentarse en hoja tamaño A4, letra Arial tamaño 11 puntos, a espacio simple.
  • enviarse tres (3) juegos impresos y firmados por los responsables y una (1) copia en CD a la oficina de la sede del Programa de Gestión de Calidad, en el horario de 9.00 a 13.00 hs.
  • Remitirse toda la documentación por vía e-mail a calidadensalud@buenosaires.gob.ar

 

Información y Asistencia

  • http://www.buenosaires.gob.ar/areas/salud/gestion/premio.php
  • Bases (Resolución Nº 600/SS/06), formularios de inscripción (Cuestionarios), de cada categoría y restante documentación
  • Mail: calidadensalud@buenosaires.gob.ar, atte. Dra Verónica Arenillas y Dra. Margarita Villada.
  • Personalmente: de 9.00 a 13.00 hs en la sede del PGC: R. Carrillo 375, 1er piso (Hospital T. Borda) o telefónicamente al: 4123 3143.