Residencias y concurrencias

Información general

Concurso 2014

Toda la información oficial sobre el Concurso 2014 de residencias y concurrencias se irá publicando progresivamente a través del siguiente enlace:

Concurso 2014


Atención: Hospital de Clínicas: los 100 primeros del ranking de Cirugía General  pueden acercarse al Hospital de Clínicas para  entrevista el día lunes 19 hasta las 12h

ACLARACIÓN IMPORTANTE: Para los interesados en concursar para el Hospital de Pediatría Prof. Dr. Juan P Garrahan Pediatría (básica) deberán rendir el examen único del Ministerio de Salud de la Nación http://www.msal.gov.ar/residencias/  , mientras que para las posbásicas pediátricas  se rendirá el examen del Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (GCBA). Aquellos interesados en postularse además, en Pediatría de los hospitales del Gobierno de la Ciudad, deberán inscribirse y rendir también, el examen de Ciudad (GCBA).

El Ministerio de Salud de la Nación a partir del 2014 tomará el EXAMEN ÚNICO MÉDICO para el ingreso a las residencias de especialidades médicas básicas y articuladas,  para las residencias dependientes del Sistema Nacional de Residencias del Equipo de Salud, incluyendo las del Hospital de Clínicas, contando con su propio concurso y adjudicación de cargos.  Para mejor información consultar en http://www.msal.gov.ar/residencias/ y en las páginas Web de cada Institución participante.

 

"ATENCIÓN: Los aspirantes a las Residencias básicas de los hospitales de la UBA (Hospital de Clínicas, Instituto Lanari e Instituto Roffo) deben inscribirse en el GCBA. Al momento de la inscripción deben optar por “Otras Instituciones”. Más información consultar http://www.hospitaldeclinicas.uba.ar"