Centro de Documentación Científico - Técnica en Salud

Tu biblioteca en el Ministerio

Compartir en redes

El objetivo de esta biblioteca es acompañar los procesos de capacitación e investigación de los profesionales del equipo de salud a través de un conjunto de servicios de información.

Los profesionales de la salud del GCBA a partir 2015 tienen acceso a los recursos de información suscriptos por la Biblioteca Electrónica (BE) del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación desde su sitio web. Esto se debe al acuerdo de préstamo interbibliotecario establecido entre el Ministerio de Salud, a través de la Dirección General de Docencia, Investigación y Desarrollo Profesional y la Biblioteca Electrónica.

Los trabajos producidos por los profesionales de la salud o bien, originados en otras áreas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que cumplan los requisitos, podrán ser indizados en la base de datos Literatura Latinoamericana y del Caribe en Ciencias de la Salud (LILACS) a solicitud de los interesados. Esto implica que se registrarán sus datos bibliográficos y el documento quedará disponible en texto completo en Internet a través de un link desde la cita bibliográfica cargada en esta base.  


Contacto y consultas:

Personalmente: Av. Díaz Vélez 4821. CABA.
Correo electrónico: cedo_salud@buenosaires.gob.ar
Tel.: 4958-9973