S.I. de Administración y Liquidación

Secretaría de RRHH

Maipú 116, Piso 10
Contacto

Incorporación total al Sistema Integral de Administración y Liquidación (SIAL)

Estamos liquidando mensualmente el salario de 84.500 agentes, los que representan un total de 100.000 cargos, previéndose la incorporación total del Escalafón Docente durante los primeros meses del 2011. Un vector en el que se está trabajando fuertemente, es la Descentralización Operativa, que permite la carga de novedades de liquidación desde las Reparticiones. Actualmente se están ingresando los datos de novedades de todas las áreas del GCBA en las cuales se ha implementado el SIAL (51.800), con excepción de los agentes no docentes del Ministerio de Educación (8000) y los agentes de la Carrera Profesional Hospitalaria del Ministerio de Salud (17.200), los cuales se agregarán durante el 1er. Trimestre de 2011.

Otro aspecto a resaltar es que la Simulación del Presupuesto 2011 se realizó íntegramente utilizando el módulo diseñado dentro de la plataforma del SIAL, quedando su utilización plena con accesos remotos para la cumplimentación del Presupuesto 2012.

En las próximas etapas de implementación a lo largo del año en curso, están contempladas la funcionalidades de impacto en administración y gestión de los agentes de la ciudad, como ser el Módulo de Medicina Laboral, Módulo de Concursos Públicos y Módulo de Simulación de Paritarias, y la conexión de los Hospitales y Distritos de Educación.

Durante el año 2010 se instrumentó una fuerte capacitación para los sectores internos de la Secretaría, como también para las Reparticiones que explotan la información y operan el ingreso de datos para impactar en liquidaciones.