Ver proyectos

La idea es hacer una app que permite leer partituras musicales en voz alta, de forma tal que pueda ser utilizada para el aprendizaje de instrumentos por personas con visión reducida.

  • Piano Sin Barreras

    La idea es hacer una app que permite leer partituras musicales en voz alta, de forma tal que pueda utilizarse para el aprendizaje de instrumentos por personas con visión reducida.

  • El Tacho

    El Tacho es una intervención tecnológica en un tacho de basura verde para crear estímulo sonoro al arrojar un residuo. La intervención además cuenta con una pieza de software para medir incrementalmente qué objetos se arrojan y cuánto impacto en el medioambiente provoca.

  • Cómo Llego Accesible

    “Cómo llego” es la aplicación móvil que te permite saber cómo llegar de un punto a otro de la Ciudad a pie, en bici, transporte público o auto. El objetivo es explorar algoritmos y prototipar la incorporación de recorridos optimizados para personas con discapacidad física.

  • Automatización de entrega de bicicletas

    Son puestos de bicicletas automatizados donde la bicicleta se encuentra enganchada en un soporte numerado. El usuario (previamente validado) envía un SMS con el número de bicicleta para desengancharla de manera remota.

  • Mapeo de Villas

    ¿Cuántas historias están escondidas en las calles de Buenos Aires? ¿Cuántas anécdotas perdidas merecen ser contadas? ¿Cuántas cosas saben los vecinos sobre su barrio? #DescubriBA es una plataforma crowd-sourced que permite establecer puntos y circuitos de la ciudad donde se esconde historias, anécdotas, arte urbano y datos relevantes de los barrios.

  • Red Social Escuelas Verdes

    Una plataforma interactiva donde los alumnos intercambian conocimientos sobre el cuidado del medio ambiente en las escuelas.

  • Ver todos los proyectos

    Explorá y conocé otros proyectos.

¿Sos programador, arquitecto, artista, investigador, diseñador, estudiante, empleado de Gobierno, ingeniero, miembro de ONG, periodista o un apasionado con una idea para probar o una habilidad para sumar? Esta es tu oportunidad para mejorar colaborativamente el código fuente de la Ciudad.

Centro Municipal de Exposiciones
J. E. Couture 2231 entre Vaz Ferreira y Av. Libres del Sur.
¿Cómo llegar?

Algunas de las organizaciones que colaboran con Buenos Aires Hackaton