Reserva Ecológica Costanera Sur

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Reserva Ecológica Costanera Sur

Reserva Ecológica
Cerca de la Laguna de los Coipos
Fue controlado un incendio en la Reserva Ecológica de Costanera Sur

Tres dotaciones de bomberos sofocaron el miércoles 29 de julio rápidamente un incendio en la Reserva Costanera Sur, provocado por un “globo de fuego” que cayó cerca de la Laguna de los Coipos. El fuego afectó un área de 50 metros por 20 metros y fue rápidamente combatido a través de la utilización del Sistema de Prevención de Incendios.

Publicación:29 de julio de 2009

Reserva Ecológica
El 5 de junio

Día Mundial del Ambiente en la Reserva Ecológica

Como parte de la celebración por Día Mundial del Ambiente, la Reserva Ecológica Costanera Sur realizará hoy viernes 5 de junio distintas acciones pensadas para disfrutar al aire libre. La jornada comenzará con la plantación de especies nativas en un predio recuperado del Covimet, junto a la colaboración de voluntarios de la empresa 3M.

Publicación: 5 de junio de 2009

Reserva Ecológica
Hasta el 31 de mayo

Exposición sobre la flora y fauna de la Reserva

El artista Antonio Ferraro expone su obra sobre la flora y la fauna de la Reserva Ecológica de la Costanera Sur y las costumbres de las personas que visitan diariamente ese espacio verde, único en la Ciudad de Buenos Aires. Los interesados en la muestra pictórica podrán observarla hasta el 31 de mayo en el centro de atención de la Reserva.

Publicación: 4 de mayo de 2009

Reserva Ecológica
Trabajaron 15 dotaciones de bomberos

Incendio en la Reserva Ecológica Costanera Sur

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informa que el viernes 9 de enero se desató un incendio en la zona sur de la Reserva Ecológica Costanera Sur y a pesar de que el fuego se produjo en un sector de pastizales donde la gente no tiene acceso, inmediatamente se realizó la evacuación de todos los visitantes, por lo que no se registraron heridos.

Publicación: 12 de enero de 2009

Reserva Ecológica
Trabajaron cinco dotaciones de bomberos

El incendio en la Reserva Ecológica fue extinguido

El incendio que se produjo el 2 de octubre en una zona de pastizales de la Reserva Ecológica Costanera Sur, cerca del punto de encuentro, ya fue extinguido. En el lugar trabajaron cinco dotaciones de bomberos, personal de la Guardia de Auxilio, SAME y agentes de la policía federal, quienes se encargarán de realizar los peritajes necesarios.

Publicación: 2 de octubre de 2008

Reserva Ecológica
Fue declarada por Birdlife International

La Reserva Ecológica: Área de Importancia para la Conservación de las Aves

La Reserva Ecológica Costanera Sur fue declarada Área de Importancia para la Conservación de las Aves (AICAs) por la organización ambientalista Birdlife International, informó el Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Publicación: 26 de septiembre de 2008

Reserva Ecológica
La muestra se presenta de martes a domingos de 8 a 18hs

"Hudson y los 90 años de Allá lejos y hace tiempo", en la Reserva Ecológica

A partir del lunes 11 de agosto, los visitantes de la Reserva Ecológica Costanera Sur (Av. Tristán Achaval Rodríguez 1550) podrán disfrutar gratuitamente de la muestra “Hudson y los 90 años de Allá lejos y hace tiempo”, que se exhibe de martes a domingos en el Centro de Atención al Visitante, de 8 a 18 horas.

Publicación: 11 de agosto de 2008