Semana de la Movilidad Sostenible

Concurso fotográfico "Semana de la Movilidad Sostenible"

Descripciónde la imagen
La Semana de la Movilidad Sostenible se realiza a nivel mundial del 16 al 22 de septiembre. Tiene como objetivo la optimización del uso de los medios de transporte automotor y públicos, el fomento del uso de la bicicleta y el desplazamiento peatonal.

Las tendencias actuales de la movilidad generan daños al medio ambiente y a la calidad de vida de los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires

El Ministerio de Medio Ambiente invita a los interesados a participar de esta campaña enviando fotografías relacionadas con la movilidad de los ciudadanos. Los trabajos deberán ayudar a concientizar a la población sobre el mejor aprovechamiento de los medios de transporte y la reducción del impacto ambiental mediante el uso de medios alternativos.

Las categorías se dividen en peatones, transporte público/automotor y ciclismo urbano Las fotografías ganadoras serán expuestas en Diagonal Norte al 1100 del 16 al 22 de septiembre de 2006 en formato 100x70 cm. Los premiados recibirán además una plaqueta recordatoria.

El jurado estará compuesto por prestigiosos fotógrafos y autoridades del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Requisitos:

  • Plazo de entrega del material: del 10 de agosto al 10 de septiembre de 2006.
  • Formato de las fotos: Pueden ser en color o B/N, impresas en papel 20x30 cm. o en formato digital (CD) en resolución no menor a 6 megapixeles que permita su ampliación a 100x75 cm.
  • Entregar copias por triplicado tanto en caso de formato papel o digital.

Bases y condiciones

Informes y entrega de trabajos :

Subsecretaría de Política y Gestión Ambiental.