ORDENANZA Nº 43447/CD/?/88
CONCEJO DELIBERANTE

ORDENANZA43447/CD/?/88
DETERMINACIÓN DEL PERÍODO DE LIMPIEZA DE TANQUES DE AGUA POTABLE EN HOSPITALES, ESCUELAS PRIMARIAS, HOGARES DE ANCIANOS Y GUARDERÍAS



Buenos Aires, 27 de diciembre de 1988

El Honorable Concejo Deliberante

de la Ciudad de Buenos Aires

Sanciona con Fuerza de

ORDENANZA:

Artículo 1° - El Departamento Ejecutivo, a través de los organismos que correspondan, dispondrá se practique con una periodicidad no mayor de seis (6) meses la limpieza de tanques proveedores de agua potable en hospitales, escuelas primarias, hogares de ancianos y guarderías dependientes de esta Comuna.

Art. 2° - Se verificará asimismo la perfecta hermeticidad de los depósitos de agua en dichos establecimientos con la misma periodicidad.

Art. 3° - Sin perjuicio del control de potabilidad del agua, que en los establecimientos mencionados, lleve a cabo la Dirección de Higiene Ambiental dependiente de la Dirección General de Medio Ambiente - Secretaría de Servicios Públicos -. La dependencia competente deberá implementar una tarjeta de verificación semestral con la firma del responsable de la limpieza de tanques, del control de hermeticidad de los depósitos y de la realización de control de potabilidad de agua.

Art. 4° - El Departamento Ejecutivo dentro de los treinta (30) días de sancionada la presente Ordenanza, procederá a su reglamentación.

Art. 5° - Comuníquese, etcétera.

Ayuda - Buscador de Normativa -!

H1 ayuda


H2 ayuda

Contenido