COPIDIS

Mantenete informado
Twitter Gobierno de la Ciudad
Suscribite al boletín de noticias
COPIDIS
Se podrá presentar la documentación hasta el 28 de junio

Concurso para cubrir dos cargos Operario de Limpieza y Logística

Se comunica por este medio la RESOLUCION 442/2013MMGC se convoca a un proceso de selección entre los inscriptos en el Registro de Aspirantes a Empleo Público de la Comisión para la Plena Participación e Inclusión de las Personas con Discapacidad (COPIDIS) para cubrir dos (2) puestos de trabajo para Operarios de Limpieza y Logística en la planta permanente de la Secretaría Legal y Técnica del GCBA. 

Fecha de recepción de la documentación: del 18 de junio al 28 de junio de 2013 inclusive
Lugar: COPIDIS Av. Roque Saenz Peña 832 piso 7
Horario: de 9 a 16hs
Documentación Obligatoria (deben traer ORIGINAL y 2 copias de todo)

  • DNI
  • Constancia de domicilio en Capital Federal (declarado en el DNI o Constancia expedida por Policía)
  • Certificado de Discapacidad Vigente
  • Titulo Primario (completo)
  • Título Secundario (deseable).

Ficha de Inscripción: La ficha se completa entera, no pueden quedar blancos ni enmiendas. Se cruza con una línea los renglones que queden vacíos. 

Además, pueden traer constancias de cursos o capacitaciones que hayan realizado ya que esto suma más puntos (hasta 5 comprobantes) 

Responsabilidades del puesto: 

Mantener en óptimas condiciones de higiene e infraestructura las instalaciones y oficinas de los Edificios sitos en Bolivar 1 y Av. de Mayo 575 del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires administrados por la Secretaría Legal y Técnica, según los requerimientos diarios indicados por el superior a cargo. 

Realizar diariamente tareas generales de limpieza, barrido, limpieza de mobiliario en las distintas oficinas, despachos, pasillos, salones, baños, escaleras, banderas, escudos, obras de arte y ambientes del edificio. 

Retiro de residuos y embalajes.

Publicación: 17 de junio de 2013