COPIDIS

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

COPIDIS

COPIDIS
En el Auditorio del Banco Ciudad

Michetti, en jornada sobre los derechos de las personas con discapacidad

La vicejefe de Gobierno, Gabriela Michetti y el Ministro de Justicia y Seguridad, Guillermo Montenegro, participarán el miércoles 2 de julio de la jornada “Justicia Accesible en el marco de la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad”.

Publicación: 2 de julio de 2008

COPIDIS
Hacia una Ciudad más inclusiva

Guía de Información para personas con discapacidad COPINE 2008

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires presentó la Guía de Información para Personas con Discapacidad COPINE 2008, que apunta y explica de manera amplia y detallada cuáles son los procedimientos y los organismos a los que se debe recurrir para realizar cualquier tipo de trámite relacionado con esta temática.

Publicación: 19 de junio de 2008

COPIDIS
Un proyecto del Ministerio de Educación y el COPINE

Personas con discapacidad disponen de su Guía de Información

La Dirección de Educación Especial del Ministerio de Educación de la Ciudad y la Comisión para la Plena Participación e Integración de las Personas con Necesidades Especiales (COPINE) presentaron una guía con toda la información sobre derechos y obligaciones de las personas con discapacidad.

Publicación: 12 de junio de 2008

COPIDIS
En su oficina del Centro

La COPINE agiliza la atención a las personas con discapacidad

La Comisión para la Plena Participación e Integración de las Personas con Necesidades Especiales (COPINE) de la Ciudad de Buenos Aires, que dirige Marina Klemensiewicz, agilizó la atención al público para consultas sobre obras sociales, trabajo, previsionales y legislación, entre otros temas.

Publicación: 3 de junio de 2008

COPIDIS
El curso comienza el 5 de mayo

Promocionarán derechos de las personas con discapacidad

La Comisión para la Plena Participación e Integración de las Personas con Necesidades Especiales (COPINE), la CONADIS, la Secretaría de Extensión Universitaria de la UBA y la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación organizan el curso de extensión “Formación integral en promoción de derechos de las personas con discapacidad”.

Publicación: 29 de abril de 2008

COPIDIS
Buscará ayudarlas a encontrar una salida laboral

Se lanzó un programa de enseñanza para personas con capacidades diferentes

La vicejefa de Gobierno porteño, Gabriela Michetti, lanzó el programa oficial de enseñanza dirigido a personas con capacidades diferentes para ayudarlas a buscar una salida laboral, a través de cursos, becas o convenios con diversos organismos. El Programa incluye becas de capacitación laboral y programas académicos.

Publicación: 3 de abril de 2008

Principio Anterior  1 2 3 4 5 6