COPIDIS

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

COPIDIS

COPIDIS
El 24 de mayo

''Buenos Aires, Ciudad deportiva e integrada'' en el Rosedal de Palermo

La Asociación Argentina de Tenis Adaptado (AATA), con el auspicio de la COPINE (Comisión para la Plena Participación e Integración de las Personas con Necesidades Especiales) y la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires, organizó la actividad “Buenos Aires, ciudad deportiva e integrada” para el próximo domingo 24 de mayo.

Publicación: 21 de mayo de 2009

COPIDIS
Junto a la presidenta de la COPINE Marina Klemensiewicz

La esposa del Lord Mayor de la City de Londres hizo una donación a la Escuela Pública

Lin Luder, la esposa del Lord Mayor de la City de Londres, visitó junto a la presidenta de la Comisión para la Plena Participación e Integración de las Personas con Necesidades Especiales (COPINE) del Gobierno de la Ciudad, Marina Klemensiewicz, la Escuela Pública de educación Especial Nro. 26, que atiende a niños con retardo mental severo.

Publicación: 30 de abril de 2009

COPIDIS
El 16 de abril

Jornada de Introducción a la Capacitación de Organizaciones de la Sociedad Civil

La COPINE invita a las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) de la Ciudad de Buenos Aires que abordan la temática de discapacidad a participar de una jornada de capacitación, que se llevará a cabo el próximo jueves 16 de abril, a las 9, en el Auditorio del Banco Ciudad, ubicado en Sarmiento 611.

Publicación: 27 de marzo de 2009

COPIDIS
Para personas con discapacidad

Se abre la inscripción al programa de Becas de Capacitación Laboral

La Comisión para la Plena Participación e Integración de las Personas con Necesidades Especiales -COPINE- anuncia a las personas con discapacidad que vivan en la Ciudad de Buenos Aires, que entre el 15 de febrero y el 15 de abril podrán inscribirse en el programa de Becas de Capacitación Laboral.

Publicación: 11 de febrero de 2009

COPIDIS
Se renovó el compromiso por una ciudad inclusiva

Se presentó el balance de gestión 2008 de la COPINE

La presidenta de la COPINE, Marina Klemensiewicz, renovó el compromiso de “profundizar el trabajo junto a todo el Gobierno porteño, los poderes Legislativo y Judicial y toda la sociedad civil, para lograr que Buenos Aires sea una ciudad inclusiva con igualdad de oportunidades para todos”, al presentar un balance de lo realizado durante el 2008.

Publicación: 26 de enero de 2009

COPIDIS
Lanzamiento 2009

Primera convocatoria a la gestión asociada entre COPINE y Organizaciones de la Sociedad Civil

La Comisión para la Plena Participación e Integración de las Personas con Necesidades Especiales (COPINE) del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, informó el lanzamiento de la primera convocatoria 2009 a la presentación de proyectos por parte de las Organizaciones de la Sociedad Civil que trabajan en la temática de la discapacidad.

Publicación: 20 de enero de 2009

COPIDIS
“Una Ciudad para todos”

La nueva Guía de Información para Personas con Discapacidad está disponible en los CGPC

El Área de Descentralización y Capacitación de la COPINE informó que la segunda edición de la Guía de Información para Personas con Discapacidad ya se puede retirar en las sedes de los Centros de Gestión y Participación Comunal (CGPC) ubicadas en los distintos barrios de la Ciudad.

Publicación: 9 de enero de 2009

COPIDIS
El jueves 18 de diciembre, en el Centro Cultural Recoleta

Michetti presentó la primera Guía de Turismo Accesible

La vicejefa de Gobierno porteño, Gabriela Michetti, definió como "un alivio" para las personas con discapacidades y "una ventaja" para los empresarios del turismo y de la cultura, la primera Guía de Turismo Accesible de la Ciudad de Buenos Aires que presentó en el Centro Cultural Recoleta.

Publicación: 19 de diciembre de 2008

COPIDIS
Será presentada el jueves 18 de diciembre

Primera Guía de Turismo Accesible de la Ciudad de Buenos Aires

El Gobierno porteño presentará el jueves 18 de diciembre la primera Guía de Turismo Accesible de la Ciudad de Buenos Aires con el fin de contribuir a la difusión de información que facilite la movilidad de personas con discapacidad en hoteles, museos, teatros, cines, restaurantes y centros culturales y comerciales.

Publicación: 16 de diciembre de 2008

COPIDIS
El domingo 14 de diciembre

Se correrá el domingo la 'Maratón por un mismo camino'

La 4ª edición de la 'Maratón por un mismo camino' se llevará a cabo el domingo 14 de diciembre en la Costanera Sur de la Ciudad de Buenos Aires, organizado por la Comisión para la Plena Participación e Integración de las Personas con Necesidades Especiales (COPINE) del Gobierno porteño y la Asociación para Espina Bífida e Hidrocefalia (APEBI)

Publicación: 11 de diciembre de 2008

Principio Anterior  1 2 3 4 5 6  Siguiente   Final