COPIDIS

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

COPIDIS

COPIDIS
Para el financiamiento de proyectos

Convocatoria de la COPIDIS a Organizaciones de la Sociedad Civil

COPIDIS informa a las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) que se abrió la convocatoria 2010 para el financiamiento de proyectos. La recepción de las presentaciones se realizará en dos etapas: 25 al 31 de marzo de 2010, 26 al 30 de julio de 2010.

Publicación: 10 de marzo de 2010

COPIDIS
Era directora de Gestión de COPIDIS

El Gobierno porteño lamenta el fallecimiento de Luz Bonadeo

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires lamenta la trágica muerte de la Directora de Gestión de COPIDIS, Luz Bonadeo, y pone en relieve su don de gente, expresado en la inclaudicable vocación al servicio del prójimo que ha desarrollado a lo largo de su vida.

Publicación: 9 de febrero de 2010

COPIDIS
COPIDIS entregó distinciones

Macri: "Lograremos una Ciudad inclusiva y con igualdad de oportunidades"

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, destacó los avances logrados en la implementación de políticas para integrar y mejorar la calidad de vida de las personas discapacitadas y exhortó a “seguir trabajando con entusiasmo para convertir e Buenos Aires en una Ciudad amigable, inclusiva y con igualdad de oportunidades”.

Publicación: 2 de diciembre de 2009

COPIDIS
En sintonía con una resolución de las Naciones Unidas

Personas con discapacidad: COPINE pasó a llamarse COPIDIS

La Comisión para la Plena Participación e Integración de las Personas con Necesidades Especiales (COPINE) del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires pasó a denominarse Comisión para la Plena Participación e Inclusión de las Personas con Discapacidad (COPIDIS), en sintonía con una resolución de las Naciones Unidas (ONU).

Publicación: 27 de octubre de 2009

COPIDIS
Cierra el 12 de noviembre

Concurso "Mi amiga Buenos Aires, una Ciudad inclusiva"

La Comisión para la Plena Participación e Integración de las Personas con Necesidades Especiales (COPINE) convoca a chicos y a grandes a participar del primer Concurso de Historieta "Mi amiga Buenos Aires, una Ciudad inclusiva". El concurso cierra el 12 de noviembre.

Publicación: 8 de octubre de 2009

COPIDIS
El próximo sábado 26 de setiembre

Se realizará una jornada para debatir propuestas sobre educación inclusiva

La Comisión para la Plena Participación e Integración de las Personas con Necesidades Especiales (COPINE) y el Ministerio de Educación de la Ciudad convocaron a una jornada para debatir propuestas sobre educación inclusiva que se celebrará el próximo sábado 26 de setiembre en a Universidad Católica Argentina

Publicación: 17 de septiembre de 2009

COPIDIS
El sábado 26 de septiembre

Se realizará la jornada "Valores, políticas y prácticas para una educación inclusiva"

La COPINE y el Ministerio de Educación del Gobierno porteño invitan a participar de la 2ª Jornada de Educación Inclusiva "Valores, políticas y prácticas para una educación inclusiva", que se llevará a cabo el sábado 26 de septiembre en el Auditorio San Agustín de la Universidad Católica Argentina, ubicada en Alicia Moreau de Justo 1300.

Publicación: 8 de septiembre de 2009

COPIDIS
El vienes 21 de agosto

Cierra el plazo para que las ONG se postulen para el Comité Consultivo Honorario de la COPINE

La Comisión para la Plena Participación e Integración de las Personas con Necesidades Especiales (COPINE) informa que el viernes 21 de agosto a las 17 horas cierra el plazo para que las Organizaciones de la Sociedad Civil presenten sus postulaciones para ejercer un cargo en el Comité Consultivo Honorario.

Publicación: 19 de agosto de 2009

COPIDIS
Principales síntomas a tener en cuenta

Recomendaciones del Gobierno porteño para prevenir el contagio de la Gripe A

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires recomienda a los vecinos adoptar las siguientes medidas para la prevención de la enfermedad derivada del virus conocido como gripe porcina: lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón varias veces al día, no olvidar lavarse las muñecas y entre los dedos, entre otras medidas.

Publicación: 3 de julio de 2009

COPIDIS
El viernes 26 de junio

Se realizarán las jornadas de autonomía personal para personas con discapacidad

La Comisión para la Plena participación e Integración de las personas con Necesidades Especiales (COPINE) invita a participar de la Jornadas de autonomía personal “La importancia de la autodeterminación de las personas con discapacidad”, que se hará el viernes 26 de junio desde las 9 horas en el Salón Dorado de la Legislatura porteña.

Publicación: 22 de junio de 2009

Principio Anterior  1 2 3 4 5 6  Siguiente   Final