COPIDIS

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

COPIDIS

COPIDIS
Buenos Aires, una ciudad inclusiva

Macri entregó los premios de un concurso literario para chicos sobre discapacidad e inclusión

El jefe de Gobierno, Mauricio Macri, entregó los premios a los ganadores del concurso literario sobre discapacidad “Buenos Aires, una ciudad inclusiva”, organizado por la Comuna porteña y del que participaron 1300 chicos de entre 10 y 12 años que asisten a las colonias deportivas de verano.

Publicación: 28 de enero de 2011

COPIDIS
Se inauguró la primera plaza con juegos inclusivos en la Villa 31

Macri dijo que ayudará 'para que los chicos se alejen de los malos caminos'

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, afirmó hoy que con la inauguración de una plaza inclusiva en la Villa 31 “estamos ayudando a que los chicos se alejen de los malos caminos, de las organizaciones delictivas, de la droga y de otros males que afectan a la sociedad en conjunto”.

Publicación: 20 de enero de 2011

COPIDIS
En el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

El GCBA distinguió a personas y entidades que fomentan la inclusión de las personas con discapacidad

El Gobierno porteño distinguió hoy a Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC), legisladores, funcionarios, miembros del Poder Judicial y empresas en reconocimiento a las acciones realizadas durante 2010 que ayudaron a mejorar la calidad de vida y fomentaron la inclusión social de las personas con discapacidad en el ámbito de la Ciudad.

Publicación: 3 de diciembre de 2010

COPIDIS
En el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

El GCBA distinguirá a personas y entidades que fomentan la inclusión de las personas con discapacidad

Organizaciones de la Sociedad Civil, funcionarios, legisladores, miembros del Poder Judicial y empresas serán premiados mañana por la COPIDIS del Gobierno porteño, en reconocimiento a las acciones realizadas durante 2010 para mejorar la calidad de vida e inclusión social de las personas con discapacidad en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires.

Publicación: 2 de diciembre de 2010

COPIDIS
Día Internacional de las personas con discapacidad

El GCBA lanza una campaña de concientización vial: No estacionar frente a las rampas

La Comisión para la Plena Participación e Inclusión de las Personas con Discapacidad (COPIDIS) y la Subsecretaría de Transporte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires pondrán mañana en marcha una campaña para concientizar a los automovilistas de no estacionar frente a las rampas de la vía pública.

Publicación: 2 de diciembre de 2010

COPIDIS
Finalizó una serie de actividades artísticas y de entretenimiento

Festejos inclusivos del GCBA para el Mes del Niño

La Comisión para la Plena Participación e Inclusión de las personas con Discapacidad (COPIDIS) del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, finalizó hoy una serie de actividades artísticas y de entretenimiento con el fin de promover la inclusión de los niños, que se extendieron durante todo agosto.

Publicación: 31 de agosto de 2010

COPIDIS
Orientadas a la inclusión

Actividades por los festejos del Mes del Niño

En el Mes del Niño, la Comisión para la Plena Participación e Inclusión de las Personas con Discapacidad de la Ciudad de Buenos Aires (COPIDIS) organizará una serie de actividades gratuitas con el objetivo de fomentar la participación infantil y familiar en acciones recreativas orientadas a la inclusión.

Publicación: 28 de julio de 2010

COPIDIS
Becas de formación laboral

Macri abogó en favor de una sociedad "más inclusiva y solidaria"

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, encabezó el acto de entrega de becas de formación laboral para personas con discapacidad y ratificó el compromiso de seguir trabajando “para construir una sociedad más inclusiva y solidaria”.Macri asistió al encuentro convocado en el Teatro 25 de Mayo, en el barrio de Villa Urquiza, por la Copidis.

Publicación: 10 de junio de 2010

COPIDIS
En la Villa 20

La Ciudad inauguró la primera escuela de básquet para personas con discapacidad

El Gobierno porteño inauguró la primera escuela de básquetbol para personas con discapacidad de la Ciudad de Buenos Aires durante un acto que, con la presencia de la diputada nacional (PRO), Gabriela Michetti, se realizó en el complejo polideportivo de la Villa 20, en el barrio de Villa Lugano.

Publicación: 26 de abril de 2010

COPIDIS
En la Villa 20

La Ciudad inaugurará la primera escuela de básquet para personas con discapacidad

El Gobierno porteño inaugurará la primera escuela de básquet para personas con discapacidad de la Ciudad durante un acto que se desarrollará en el complejo polideportivo de la Villa 20, en el barrio de Villa Lugano, que contará con la presencia del jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, y de la diputada nacional Gabriela Michetti.

Publicación: 22 de abril de 2010

Principio Anterior  1 2 3 4 5 6  Siguiente   Final