COPIDIS

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

COPIDIS

COPIDIS
Se podrá presentar la documentación hasta el 28 de junio
Concurso para cubrir dos cargos Operario de Limpieza y Logística

Se comunica por este medio la RESOLUCION 442/2013MMGC se convoca a un proceso de selección entre los inscriptos en el Registro de Aspirantes a Empleo Público de la Comisión para la Plena Participación e Inclusión de las Personas con Discapacidad (COPIDIS) para cubrir dos (2) puestos de trabajo para Operarios de Limpieza y Logística.

Publicación:17 de junio de 2013

COPIDIS
Se podrá presentar la documentación hasta el 6 de junio

Concurso para cubrir cargos Profesionales para personas con discapacidad

Se comunica por este medio la RESOLUCION 398-MMGC-13 se convoca a un proceso de selección entre los inscriptos en el Registro de Aspirantes a Empleo Público de la Comisión para la Plena Participación e Inclusión de las Personas con Discapacidad (COPIDIS) para cubrir seis (6) puestos de trabajo para profesionales, en el Ministerio de Modernización.

Publicación: 28 de mayo de 2013

COPIDIS
Se podrá presentar la documentación hasta el 30 de mayo

Concurso para cubrir cargos administrativos para personas con discapacidad

Se comunica por este medio la RESOLUCIÓN 337-MMGC-13 que convoca a un proceso de selección entre los inscriptos en el Registro de Aspirantes a Empleo Público de la Comisión para la Plena Participación e Inclusión de las Personas con Discapacidad (COPIDIS) para cubrir doce (12) puestos de trabajo para el cargo de Administrativo.

Publicación: 21 de mayo de 2013

COPIDIS
Capacitación laboral para personas con discapacidad

Programa de becas de estudio

La Secretaría de Hábitat e Inclusión informa que se abrirá una nueva inscripción al programa de Becas de Estudio y Capacitación Laboral para Personas con Discapacidad. El programa tiene por objetivo propiciar la actualización técnica; la incorporación de nuevos conocimientos o habilidades y la profesionalización de las personas con discapacidad.

Publicación: 6 de marzo de 2013

COPIDIS
Otorga puntaje para la carrera docente

Curso de inclusión educativa

La Comisión para la Plena Participación e Inclusión de las Personas con Discapacidad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires los invita a inscribirse en el curso de capacitación a distancia: “Inclusión educativa: Una escuela de todos, para todos, con todos”. Las vacantes son limitadas.

Publicación: 22 de octubre de 2012

COPIDIS
El sábado 26 de noviembre

Inauguración del primer Centro Deportivo Inclusivo de la Ciudad

COPIDIS y la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad invitan a participar de la inauguración del primer Centro Deportivo Inclusivo en el Polideportivo Parque Sarmiento. La actividad se hará el sábado 26 de noviembre de 10 a 13 horas en el polideportivo, ubicado en Ricardo Balbín 4750 (y Gral. Paz).

Publicación: 21 de noviembre de 2011

COPIDIS
En Parque Avellaneda

Macri inauguró obras de remodelación en una escuela a la que concurren niños con discapacidades

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, inauguró las obras de remodelación y puesta en valor de la escuela primaria N° 8 Reino de Tailandia, del barrio Cildáñez en Parque Avellaneda y ratificó el compromiso de “seguir trabajando junto a los vecinos, los padres y los docentes para fortalecer la educación pública".

Publicación: 1 de septiembre de 2011

COPIDIS
Arreglaron y pintaron las fachadas de las casas del lugar.

COPIDIS comenzó la iniciativa comunitaria Cildáñez Pinta Bien

La Comisión para la Plena Participación e Inclusión de las Personas con Discapacidad (COPIDIS) del Gobierno d e la Ciudad de Buenos Aires realizó hoy una acción comunitaria en el barrio Cildáñez durante la cual junto a los vecinos arreglaron y pintaron las fachadas de las casas del lugar.

Publicación: 1 de julio de 2011

COPIDIS
Organizado por COPIDIS

Macri presidió el Primer Encuentro por la Inclusión de Personas con Discapacidad

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, presidió esta tarde la jornada inaugural del Primer Encuentro por la Inclusión de las Personas con Discapacidad, que reúne a más de 80 organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) y organismos públicos vinculados con la temática, en el Centro Metropolitano de Diseño.

Publicación: 16 de junio de 2011

COPIDIS
Los días 16 y 17 de junio

COPIDIS organiza el el Primer encuentro por la inclusión de las personas con discapacidad

El jueves 16 y el viernes 17 de junio de 2011, COPIDIS organizará el Primer Encuentro por la Inclusión de las Personas con Discapacidad en la Ciudad de Buenos Aires, en el Centro Metropolitano de Diseño, ubicado en Algarrobo 1041. Convocamos a organizaciones sociales y organismos públicos a participar gratuitamente del encuentro.

Publicación: 15 de junio de 2011

COPIDIS
Macri: 'El deporte vincula, forma, educa y permite hacer amigos'

Concurso para que los clubes se adapten a las personas con discapacidad

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, destacó hoy que el deporte constituye una herramienta 'que vincula, forma, educa y permite hacer amigos' al lanzar un concurso que incentiva a los clubes porteños a readecuar sus instalaciones para permitir a las personas con discapacidad realizar diversos tipos de actividades.

Publicación: 26 de abril de 2011

1 2 3 4 5  Siguiente   Final