Defensa y Protec. al Consumidor

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Defensa y Protec. al Consumidor

Defensa y Protec. al Consumidor
En los CGPC N° 1, 8 y 14

Nuevos centros de atención a los consumidores porteños

La Dirección General de Defensa y Protección del Consumidor del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en conjunto con la Dirección General de Descentralización y Participación Ciudadana inauguró tres nuevos Centros de Atención al Consumidor, que funcionan en los Centros de Gestión y Participación Comunal N° 1, 8 y 14.

Publicación: 1 de julio de 2008

Defensa y Protec. al Consumidor
A través de la Dirección General de Defensa y Protección del Consumidor de la Ciudad

Nuevas leyes en defensa de los porteños

La Dirección General de Defensa y Protección del Consumidor informa que se han promulgado dos leyes que se suman al paraguas jurídico que protege a los consumidores en la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de las leyes N° 2.695 y 2.697. Estás leyes que ratifican o desarrollan aspectos ya sancionados en la ley 24.240 y sus modificatorias.

Publicación: 23 de junio de 2008

Defensa y Protec. al Consumidor
Del 7 y hasta el 28 de julio

Renovación de matrícula para entidades prestatarias de medicina prepaga

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a través de la Dirección General de Defensa y Protección del Consumidor comunica que, mediante Disposición Nº 2885/DGDYPC/2008, se ha establecido plazo para la presentación del trámite de Declaración Jurada.

Publicación: 19 de junio de 2008

Defensa y Protec. al Consumidor
Deberán presentarse desde el 21 de abril según el cronograma aprobado

Administradores de consorcios: renovación de matrícula

Desde el 21 de abril y hasta el 15 de agosto los administradores de consorcios de la Ciudad tendrán tiempo para renovar su matrícula ante el Registro Público de Administradores de Consorcios del Gobierno de la Ciudad. Más información, comunicarse telefónicamente al 4958-6504, o bien dirigirse a Patricias Argentinas 277, 1°.

Publicación: 21 de abril de 2008

Defensa y Protec. al Consumidor
Nuevo sistema

Identificación de inspectores de defensa del consumidor

La Dirección General de Defensa y Protección del Consumidor del Ministerio de Desarrollo Económico implementó un sistema on line de identificación de inspectores, por el cual y a través de un buscador, los empresarios y comercios porteños podrán verificar la identidad de la persona que se presenta invocando ese cargo.

Publicación: 11 de abril de 2008

Defensa y Protec. al Consumidor
Se organizaron diversas actividades

Día Internacional del Consumidor

La Dirección General de Defensa y Protección del Consumidor, dependiente de la Subsecretaria de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, organizó distintas actividades para celebrar el Día Internacional del Consumidor, que se conmemoró el 15 de marzo.

Publicación: 15 de marzo de 2008

Defensa y Protec. al Consumidor
Se conmemora el 15 de marzo

Actividades por el Día Internacional del Consumidor

La Dirección General de Defensa y Protección del Consumidor dependiente de la Subsecretaria de Desarrollo Económico del Gobierno porteño, organizó distintas actividades, para celebrar el Día Internacional del Consumidor, que se conmemora el 15 de marzo.

Publicación: 14 de marzo de 2008

Defensa y Protec. al Consumidor
Se extiende dos horas más

Defensa del Consumidor amplió su horario de atención

La Dirección General de Defensa y Protección del Consumidor, que depende del Ministerio de Desarrollo Económico ha dispuesto extender su horario de atención al público. Desde el 23 de enero atiende de lunes a Viernes de 9 a 18.30. Se mantiene la atención los días sábados de 9 a 12.30.

Publicación: 30 de enero de 2008

Principio Anterior  2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12