Estadística

Mensaje del Director General a los postulantes

Me complace poner en conocimiento de la comunidad que, con el propósito de incrementar, fortalecer y consolidar el cometido institucional, esta Dirección General de Estadística y Censos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires aspira a incorporar veinticinco (25) Asistentes de Analista Estadístico, mediante Concurso Público Abierto.

El sistema estadístico de la Ciudad, sustentado en la capacidad, formación, idoneidad, solvencia y desempeño de los técnicos y profesionales, en la permanente actualización tecnológica y en la eficaz y eficiente respuesta a las necesidades de los responsables de la gestión y de la orientación de las políticas públicas, y a las demandas de información con destino a estudios e investigaciones específicos, propende a sostener y jerarquizar la significación de la calidad, veracidad y transparencia de los datos que provee.

Esta Dirección General honra la labor de quienes la precedieron y la del personal que acompañó las sucesivas gestiones, basa su accionar en el acervo conformado y documentado durante los 124 años de vigencia del organismo y, con esta convocatoria, promueve su prestigiosa continuidad.

El ingreso a la Dirección General de Estadística y Censos constituye una incuestionable oportunidad de desarrollo de aptitudes en la especialidad con expectativas de enriquecimiento personal y técnico profesional. Para su inserción y adaptación, los Asistentes seleccionados estarán asistidos con programas de capacitación y sistemática actualización en las disciplinas y aspectos temáticos que el sistema de información estadística contempla.

De los postulantes, la organización espera responsabilidad, rigurosidad en principios éticos, entrega de su bagaje intelectual, favorable disposición para su compenetración participativa y observancia en el cumplimiento de las normas y obligaciones.

Saludo a los participantes de esta invitación y los animo a compartir el desafío y el compromiso de integrar esta Dirección General.

Cordialmente.

José M. Donati
Director General
Agosto de 2011


Orden Mérito definitivo

NORMATIVA

COPIDIS

Es imprescindible que las personas con discapacidad, interesadas en algún puesto conforme Concurso Público Abierto se comuniquen al Área Trabajo de la COPIDIS, quienes brindarán orientación y asistencia pertinente al teléfono 5552-6500 int. 13054/13055/13056, o copidis_registro@buenosaires.gob.ar (en el asunto indicar: Inscripción Concurso DGEyC).