Autogestión de proveedores

Autogestión de Proveedores


CUIT:

Clave:



Consideraciones

1- Si el proveedor ingresa incorrectamente su CUIT y/o Clave más de nueve veces consecutivas automáticamente será bloqueado.

2- Se puede consultar facturas desde el año 2005 y certificados de obra ingresados al SIGAF a partir del 1° de Julio de 2008.

3- FACTURAS: Informa el sector en el que se encuentra, la etapa y la fecha correspondiente al último movimiento efectuado.

4- ORDEN DE PAGO: Si ha sido emitida el detalle muestra las retenciones o deducciones que se efectuaron. Pueden estar Calculadas (indica que los montos pueden variar, así como agregarse o eliminarse deducciones o retenciones, sus montos son provisorios) o Aplicadas (los montos de las deducciones o retenciones ya han sido aplicados a la orden de pago y no sufrirán modificaciones. En caso de estar cedidas las facturas, en el detalle se puede conocer el monto a pagar al cesionario).

5- CERTIFICADO DE OBRA: Informa el último estado y fecha, el período certificado, la Orden de Compra, la obra a la que pertenece, los Certificados Provisorios de Obra (PRD) y las facturas ingresadas.

6- Si el proveedor selecciona la opción de notificación por mail en el alta de usuario, se le notificará cuando se autorice un Parte de Recepción (PRD) o un Certificado Provisorio de Obra (CPO), y/o al acreditarse el pago de una factura.