Justicia y Seguridad

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Dirección de Infracciones

Permanecerá cerrada al público por 40 días y trasladará su operatoria a distintos CGPC

El Gobierno de la Ciudad comenzará a operar una serie de obras de infraestructura en la Sede Central de la Dirección de Administración de Infracciones (DAI) a fin de poder optimizar el espacio físico y brindar una mejora en la calidad de atención al vecino que se acerque a resolver sus multas de tránsito.

Las obras tendrán una duración aproximada de 40 días, tiempo en el cual la dependencia del Edificio del Plata de Carlos Pellegrini 211 Piso 1, permanecerá cerrada al público y trasladará su operatoria a distintos Centros de Gestión y Participación Comunal (CGPC) a saber:

Durante el tiempo que dure la obra de refacción, la Dirección de Administración de Infracciones mantendrá una guardia de 8:00 hs. a 20:00 hs. a fin de atender a los conductores a los que se le han retenido sus licencias de conducir y sus vehículos para que puedan tramitar su recuperación.

Del mismo modo, la Oficina de Atención Ciudadana del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires reprogramará los turnos ya tomados, ofreciendo la opción al vecino de resolver sus tramites en el CGPC más cercano a su domicilio.

Publicación: 4 de mayo de 2011