Agencia Gubernamental de Control

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Agencia Gubernamental de Control

Agencia Gubernamental de Control
Desde el miércoles 11 de marzo
La Dirección General de Habilitaciones y Permisos no atenderá por seis días

La Dirección General de Habilitaciones y Permisos del Gobierno porteño (DGHyP) estará cerrada al público entre mañana miércoles 11 y el 18 de marzo, inclusive, debido a que se trasladará a la nueva sede de la Agencia Gubernamental de Control, en Perón 2933.

Publicación:10 de marzo de 2009

Agencia Gubernamental de Control
Durante el último fin de semana

Se clausuraron 19 locales nocturnos

Inspectores de la Agencia Gubernamental de Control del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires clausuraron 19 locales nocturnos el último fin de semana, sobre un total de 178 inspecciones realizadas durante las cuales, además, se labraron 204 actas por distintas contravenciones y se constataron 2 violaciones de clausura.

Publicación: 24 de noviembre de 2008

Agencia Gubernamental de Control
La Agencia Gubernamental de Control informa

Recomendaciones para el consumo de pescado

La Dirección de Higiene y Seguridad Alimentaria de la Agencia Gubernamental de Control, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires aclara que para el consumo de pescado se deben seguir las siguientes recomendaciones:

Publicación: 14 de noviembre de 2008

Agencia Gubernamental de Control
Deberán desmantelar la planta

Se multó a la cementera que operaba en la villa 31 y a la empresa AySA

La Dirección General de Control de Faltas Especiales, dependiente de la Agencia Gubernamental de Control porteña impuso una multa de $473.000 a la empresa Cementos Avellaneda a raíz de que, en una de sus plantas ubicada sin autorización en un sector de la Villa 31, se constató el manejo de residuos peligrosos sin la documentación.

Publicación: 14 de noviembre de 2008

Agencia Gubernamental de Control
El listado de preseleccionados será informado el 24 de octubre

Selección de inspectores de la Agencia Gubernamental de Control

La Agencia Gubernamental de Control, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad porteño informa que el listado de preseleccionados para la etapa de entrevistas de la selección de inspectores será publicado el Viernes 24 a las 19hs en la página web de la AGC. Las entrevistas comenzarán el Lunes 27.

Publicación: 23 de octubre de 2008

Agencia Gubernamental de Control
Para la Agencia Gubernamental de Control

Nueva búsqueda de inspectores

La Agencia Gubernamental de Control del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en aplicación de la Resolución N° 168/AGC/2008, convoca a cubrir 200 puestos de Inspector en las siguientes Direcciones Generales: Habilitaciones y Permisos, Fiscalización y Control, Higiene y Seguridad Alimentaria y Fiscalización y Control de Obras.

Publicación: 6 de octubre de 2008