Capacitación

Más información:
Balcarce 360 2º Piso
Tel. 4114 5793
e-mail
Centro de Documentación turística de la Ciudad de Buenos Aires
Carlos Pellegrini 217, Ciudad de Bs As
Tel.43225989
Días y horarios de atención:
Lunes a viernes:
10.30 a 16.30 hs.
e-mail

Capacitación en turismo

La ciudad de Buenos Aires cuenta con una gran cantidad de centros académicos dedicados a la formación de profesionales de la actividad turística. La oferta de capacitación formal en la ciudad se ha incrementado significativamente en los últimos cuatro años.

Universidades, institutos terciarios y diversos centros de estudios de hotelería, turismo, gastronomía y guía de turismo, entre otros, ofrecen capacitación y profesionalización de recursos humanos. Esto permite que los sectores clave del sector turístico tengan personal idóneo y que el nivel de las prestaciones sea cada vez más competente internacionalmente.

En esta sección se pueden consultar los datos de las instituciones universitarias y terciarias de la ciudad y los programas curriculares (en formato PDF) de cada carrera.

* Para la visualización de documentos PDF, deberá disponer de la aplicación Adobe Acrobat Reader Adobe Acrobat Reader actualizado, de no ser así, puede bajarla haciendo enlace con los siguientes archivos de acuerdo a su sistema operativo:
Linux | Win XP | Win 2000 | Win 98 | Win 95 | Win 3.1 | Win NT