Ferias itinerantes

Ambiente y Espacio Público
Av. Roque Saénz Peña 570 4º piso,
Tel. 4342-6003, int. 204/205/206
Contacto

Ferias Itinerantes

Las Ferias Itinerantes de la Ciudad de Buenos Aires son un programa de abastecimiento barrial que consiste en puestos móviles que cada día de la semana se ubican en distintos puntos de la ciudad para ofrecer sus productos a los vecinos.

Existen dos tipos de ferias itinerantes:

Ferias Itinerantes de Abastecimiento Barrial (FIAB)

Las Ferias Itinerantes de Abastecimiento Barrial (FIAB) desarrollan sus actividades de Martes a Domingos de 8:00 a 14:00 hs., cada día de la semana en un punto determinado de la ciudad.
Puede consultar el cronograma de ubicación de las ferias aquí.

Condiciones formales y constructivas de trailers y kioscos para las Ferias Itinerantes de Abastecimiento Barrial (FIAB) conforme Disposición Nº 682/DGFYME/2010.

Descarga de archivos:

Aclaración:

  • En todos los casos se debe imprimir el archivo denominado dorso.pdf
  • Según la medida del carro además se deberá imprimir el archivo frente3mt.pdf (para aquellos carros cuyo ancho sea de 3 metros) o el archivo frente4mt.pdf (para aquellos carros cuyo ancho sea de 4 metros).

 

En las FIAB usted podrá encontrar:

Frutas y verduras; carnes; productos de granja; pescados y mariscos frescos y/o congelados; productos alternativos orgánicos; lácteos, fiambrería, pastas frescas, embutidos y almacén; panadería y confitería; especias, cereales, legumbres, encurtidos y hierbas para infusiones; artículos de limpieza y bazar; tienda, lencería, marroquinería, perfumería y bijouterie; zapatería y zapatillería; librería, juguetería, cotillón y disquería; plantas naturales y artificiales.

Ferias Itinerantes de Interés Social (FIIS)

Las Ferias Itinerantes de Interés Social (FIIS) desarrollar sus actividades de Martes a Viernes de 8:00 a 14:00hs., y los Sábados y Domingos de 8:00 a 16:00 hs.
Puede consultar el cronograma de ubicación de las ferias aquí.

En las FIIS podrá encontrar frutas y verduras, productos de almacén, de panadería, de pescadería y de tienda.