CLE

Reuniones informativas para docentes

La Gerencia Operativa de Lenguas Extranjeras del Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires organiza reuniones informativas de los Exámenes CLE (Certificados en Lenguas Extranjeras), destinadas a las escuelas, docentes y personal de conducción que estén interesados en inscribir a sus alumnos para que certifiquen sus saberes de idiomas a través de estos exámenes. Estas reuniones están destinadas a proporcionar información acerca de los exámenes y del sistema de inscripción.

Informamos a las escuelas que este año las reuniones informativas serán de carácter general y estarán orientadas a docentes de escuelas que nunca presentaron alumnos y desean obtener información acerca del programa y el método de inscripción.

Para participar de estas reuniones, los interesados deberán inscribirse mediante un formulario online al que pueden acceder haciendo clic aquí.

  • La  inscripción  se recibe  hasta 48 horas antes del encuentro.
  • Cada docente interesado debe completar un solo formulario ya que puede ser utilizado para inscribirse en varias reuniones.

Todas las reuniones están previstas para el mes de MAYO y se realizarán de acuerdo al siguiente cronograma:

Fecha y hora

Lugar

5 de mayo, de 16 a 18 h

Esmeralda 55, Piso 10º

8 de mayo, de 10 a 12 h

Esmeralda 55, Piso 10º

12 de mayo, de 10 a 12 h

Esmeralda 55, Piso 10º