El agua es "oro"


En un hermoso país nórdico, vive feliz un sabio y rico vendedor que conocí en mi juventud.
Mantiene por estrategia comercial un perfil publicitario bajo, pero sus ventas son fabulosas¡¡¡¡ Ofrece en trato directo y particular, el más extraño de los productos, un artículo increíble por todos deseado: un frasco de agua que se transforma, al agitarlo serenamente durante un minuto, en oro puro.

Este buen hombre no tiene problemas de materia prima en este generoso y contradictorio planeta que aunque se llama Tierra su mayor superficie es agua.

Es un vendedor que nunca ha recibido una sola queja de sus ambiciosos clientes.

Como leíste, este hombre no tiene problemas de materia prima en este Planeta Tierra, cuya mayor superficie es agua…pero hay un secreto que quiero compartir con vos, para que este experimento funcione perfectamente, el agua más rica y apropiada que este sabio (que por algo es sabio) utiliza, debe ir a buscarla a un río muy especial, de agua dulce y sabrosa, que existe en un país del polo sur, y sólo en ese país, llamado Argentina.

¿Te animas a conocer algo de ese país tan especial?.

¿Querés saber sobre sus ríos y gentes para hallar la magia de del oro puro?

Si es así, te propongo que te vistas con tus mejores trajes de Mago Investigador y te propongas a ingresar en las aventuras de navegación por Argentina.

Vamos a descubrir ese lugar donde el agua dulce, de río se transforma en oro puro.

Diseñada por Viviana Elisabeth Celso
vivianacelso@yahoo.com.ar