Educación No Formal

Coordinación de Educación No Formal
Esmeralda 55, 7º Frente
TE: 4339-1837
Horario de atención:
10 a 17 hs.
Contacto

enof

Inscripción de Instructores

A partir de Noviembre de 2004, la Coordinación de Educación No Formal ha comenzado a implementar esta nueva modalidad para la búsqueda y selección de personal para el área. Se trata del diseño de una base de datos que conformará la fuente de consulta de postulantes, para los momentos en los que se generen requerimientos para la cobertura del dictado de cursos y talleres. Estas pueden ser por reemplazo de un instructor, o por la posible apertura de nuevas actividades. En todos los casos en que luego del proceso de selección, se efectúe la contratación, esta sería por horas cátedra docentes pertenecientes a la Planta Transitoria, asignada al área de acuerdo a la normativa vigente, y serán a término y por el período que dura la actividad.

Si usted resulta pre-seleccionado/a porque se encuadra en el perfil requerido, será citado oportunamente para la etapa de selección. En ese caso deberá presentar el Curriculum Vitae con la documentación respaldatoria de lo declarado en esta solicitud, y eventualmente materiales o producciones de la actividad que Ud. realiza.

Las forma de dictado de los cursos y talleres en Educación No Formal, se organizan a razón de una o dos clases por semana por Centro, pudiendo ser de duración cuatrimestral o anual. En la mayoría de los Centros que funcionan en establecimientos escolares, la franja horaria se encuentra entre las 18 y las 21 hs., y entre las 14 y las 17 hs. aproximadamente, en los Centros que se trabaja articuladamente con organizaciones barriales o de la comunidad (que generalmente son por acuerdos o convenios).

Recuerde que este es un sistema de postulación, y que si no existen necesidades de cobertura de servicios en las áreas para las que Ud. se propuso, no será convocado. Tratamos con esto de tener un sistema de acceso más rápido y de mejor calidad de información a la hora de efectuar una selección, en particular por el elevado volumen de postulantes. Por lo tanto rogamos confiar en que el sistema funciona, ya que nosotros podemos llegar a necesitar de Ud. y la experiencia hasta el presente así lo ha demostrado.

Muchas gracias por el tiempo invertido.

Equipo de Coordinación: Educación No Formal