Educación Primaria

leer para crecer

 

Estimados Directivos y Docentes:

El programa, Leer para Crecer, tiene el agrado del inicio del periodo de selección y carga de libros de textos en castellano e inglés correspondiente al nivel primario del ciclo lectivo 2015

  Al igual que en años anteriores, los ejemplares serán seleccionados y cargados por ustedes por medio del   Sistema Libros, perteneciente al   Sistema de Gestión Escolar (SGE),   utilizando el mismo usurario y contraseña que la institución ya posee para cargar su matrícula.  

En el caso de las Escuelas de Cuotas Cero y Formación Docente , los ejemplares que seleccionados se realizará a través de una planilla Excel, que fue enviada a su correo institucional.

El catalogo completo podrán visualizarlo en el Portal Docentes Ba siguiendo el siguiente link:

http://integrar.bue.edu.ar/docentesba/


El tiempo disponible para realizar la carga será desde el 18/02 hasta las 23.59 hs del día miércoles del 04/03, inclusive . Tengan en cuenta que una vez finalizado este plazo no recepcionaremos planillas. En el caso de no haber realizado la selección por cualquier motivo o circunstancia, tendrá hasta el último día de carga para ponerse en contacto con nuestras oficinas y ayudarlos de modo tal que todos los alumnos puedan acceder a los libros. Caso contrario, será la Dirección General de Planeamiento e Innovación Educativa la que seleccione los libros, tomando como referencia la carga realizada el año precedente.

Para consultas podrá comunicarse con nosotros de 10.00 a 17.00 hs a los teléfonos de Recursos Pedagógicos   4340-8018/19/21   o a la dirección de mail: leerparacrecer@bue.edu.ar

Un cordial saludo,

Equipo de Leer para Crecer