Formación Profesional

Formación Profesional
Esmeralda 55 7º Frente
Tel.: 4339-1760
Horario: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs. Contacto

banner

Exención de pago de arancel para los cursos dictados en los Centros de Formación Profesional sin financiamiento del Ministerio de Educación de la Ciudad

La Gerencia de Educación y Trabajo a través de su programa Formación Profesional dispone de un cupo limitado de exenciones de pago de arancel para los cursos que se dictan en los Centros de Formación Profesional conveniados sin financiamiento del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires.

El solicitante podrá acceder al beneficio de acuerdo a su situación socioeconómica, nivel de conocimiento y experiencia en el área para la cual solicita la beca.

Las exenciones de pago estarán disponibles una vez que la entidad conveniente haya cubierto un cupo mínimo de alumnos para la apertura del curso.

El programa Estrategia Joven dependiente de esta Gerencia será el área encargada de orientar y evaluar las solicitudes.

Para requerir dicha exención de pago es necesario que
el aspirante complete el siguiente formulario online para que un orientador del equipo de Estrategia Joven, acuerde una entrevista personal y completar la tramitación.

formulario de solicitud

Más información: Coordinación de Formación Profesional. Esmeralda 55 piso 7, frente. Tel. 4339-1853. Horario: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.