Centro de Estudiantes Larroque

¿Qué es un centro de estudiantes y que funciones cumple?

Es una comisión estudiantil, creada voluntariamente por los alumnos del mismo establecimiento para un logro gradual y progresivo de los fines comunes.

PRESIDENTE:
Jesús Brito 5° Bachiller T.M.
VICEPRESIDENTE:
Pablo Mazzone 5° Bachiller T.M.
SECRETARIO GENERAL:         Federico Kaluszyner 5° Bachiller T. M

 

SECRETARIA DE EVENTOS:

  • ARTE Y CULTURA:
    Candela Goi 3°2° T.T.
    Jesica Amoedo 3°3° T.T
  • DEPORTES Y EVENTOS:
    Agustín Alfonso 4° Bachiller T.M
    Karina Vera 1°1° T.T.
PRENSA, DIFUSIÓN E INFORMÁTICA:
Federico Kaluszyner 5° Bachiller T. M.
Pablo Mazzone 5° Bachiller T. M.

ASUNTOS ESTUDIANTILES:
Marcelo Logarzo 5°2° T.T
Satomi Shokida 2°1° T.T

ACTAS Y TESONERÍA:
Candela Goi 3°2° T.M.

COMISIÓN DE SEGUIMIENTO DEL NUEVO EDIFICIO:
Ignacio Lema 3°2° T.M.
Candela Goi 3° 2° T.M.

Tiene como fin:

  • Hacer cumplir los derechos de los estudiantes, con todo aquello que eso significa (exigir, reclamar, gestionar, encontrar los mejores modos de solucionar los problemas, hacerse escuchar por las autoridades y llevarles así la opinión de los alumnos).
  • Organizar numerosas actividades para los alumnos del colegio, ya sea desde el marco deportivo, recreativo hasta el cultural y el de interés general, como así también la actividad solidaria, etc.

¿Cómo se forma?

  • El centro de estudiantes es elegido a través del voto de los alumnos. Cualquier grupo de alumnos, sin importar el año que cursan, tiene el derecho de participar del mismo.
  • El centro se rige de un estatuto en el cual están especificadas las normas a seguir, este estatuto es la ley principal del centro.
  • Tiene organizadas sus actividades en secretarias que sirven para focalizar agudamente los temas en cuestión. Estas están coordinadas por dos secretarios. El centro esta comandado por un presidente y un vicepresidente, estos tiene como finalidad: representar al centro antes las autoridades gubernamentales o de carácter escolar, también son las personas que tiene como tarea establecer en el centra parcialidad entre los mismos integrantes.

Correo electrónico: prensa_difusion_cel@yahoo.com.ar