escudo_nota
 
  GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES      
    MINISTERIO DE EDUCACIÓN        
    DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN DEL ADULTO Y DEL ADOLESCENTE      
                 
  A.P. Nº: 39 FECHA: 12/12/206 HORAS SIN CUBRIR  
                     
  CARGO O
ASIGNATURA
CUATRIMES-
TRALIZADA
CARÁCTER CAUSA
DE LA
VACANTE
C/H CICLO HORARIO CENS Nº  DOMICILIO BARRIO UBICACIÓN  
  ÁREA PROFESIONAL:   
  RELACIONES DEL PERSONAL (7697) No Interino Jubilación 3 LUNES:   60 Perú 946 San Telmo Ver mapa CENS 60  
  MARTES:    
  MIÉRCOLES:    
  JUEVES:    
  VIERNES: 20:05 A 20:45/ 20:45 A 21:25/ 21:35 A 22:15  
  ÁREA COMUNICACIÒN:   
  LITERATURA (6157) No Suplente Licencia Artículo 70 J - Asuntos particulares 2 3º 3ª LUNES: 17:00 a 17:40/ 17:40 a 18:20 9 Ramón L. Falcón 4126 Velez Sarfield Ver mapa CENS 9  
  MARTES:    
  MIÉRCOLES:    
  JUEVES:    
  VIERNES:    
     
  LISTADO VIGENTE INSCRIPCIÓN 2012 PARA INTERINATOS Y SUPLENCIAS , LISTADO COMPLEMENTARIO  2012. INSCRICION 2013. CARGOS DE ASCENSO 2013/2014 (DIRECTORES).
* PARA LA TOMA DE CARGOS O ASIGNATURAS SE DEBERÁ CONCURRIR CON DNI VIGENTE ( EXCLUYENTE ) O CON AUTORIZACIÓN FIRMADA EN ORIGINAL CON FOTOCOPIA DEL DNI DEL DOCENTE REPRESENTADO. EL AUTORIZADO/A DEBERÁ ACREDITAR IDENTIDAD CON SU DNI.
* NO SE EVACUARÁN CONSULTAS SOBRE ORDEN DE MÉRITO Y PUNTAJE, LAS MISMAS DEBEN CONSULTARSE PREVIAMENTE EN LA JUNTA CENS ( CONSTITUCION 1137 DE 9 A 16 )
* LOS BLOQUES DE ASIGNATURAS CUATRIMESTRALIZADAS NO PODRÁN DESGLOSARSE.

Se recuerda lo normado en el Artículo 66 del ED, III. Designaciones: b) j) k)
b) En las áreas de Educación Media y Técnica, Superior (Nivel Medio), Artística y de Educación del Adulto y del Adolescente (CENS) se adjudicará el (50) por ciento de los cargos u horas cátedra, en primer lugar, al personal titular en el escalafón y/o asignatura, y a continuación, una vez ya otorgado el primer (50) por ciento, se comenzará a designar a los aspirantes sin cargos o sin horas cátedra titulares en el escalafón y asignatura.
j) Los docentes deberán tomar posesión presentándose en el establecimiento el primer día hábil que corresponda al desempeño del cargo u horas indicado, subsiguiente a la designación del acto público. Deberán cumplir al menos una jornada efectiva de labor de modo que tenga pleno efecto su designación conforme lo establecido en la reglamentación del Artículo 17, apartado X de la Ordenanza N° 40.593.
k) Los docentes que, habiendo sido designados en horas cátedra o cargos en actos públicos, no se hicieren presentes para asumir su cargo, o renunciaren antes de terminar su interinato o suplencia, no podrán volver a ser designados durante el período escolar, salvo que se agotara por segunda vez el listado correspondiente, en cuyo caso se deberá recurrir a un listado elaborado a tal efecto integrado por esos docentes.
Las Direcciones Escolares deberán comunicar a las Supervisiones escolares correspondientes, los casos de no presentación y/o renuncias producidas en sus establecimientos.