Inicio

Unidad de Información

La Unidad de Información (UI) de la Escuela de Capacitación Docente-CePA incluye tanto el trabajo de sistematización de la información de las acciones pedagógicas del CePA como la realización de estudios e indagaciones específicas que surgen de las diversas demandas de diferentes responsables institucionales en el marco de los lineamientos generales de la política de capacitación.

Tiene como propósito proveer insumos para la gestión educativa a través de distintos dispositivos que se elaboran en base a tareas continuas y otros que responden a requerimientos específicos. Desde allí se desarrolla un trabajo complejo de control, consistencia y depuración de datos de las acciones de capacitación, tanto en el armado y administración de las bases como en la elaboración y diseño de los distintos procesos de indagación. El objetivo es contribuir a la conformación de una cultura institucional que ubique al área de gestión del sistema de información al servicio de los diferentes actores de la Escuela de Capacitación Docente - CePA y de otros organismos del Sistema Educativo de la Ciudad que así lo requieran.

En este espacio se incluyen los informes correspondientes a las encuestas realizadas desde la UI de CePA con el objetivo de difundir y poner a disposición de todos, las opiniones expresadas por los docentes consultados en cada operativo.

 

  • Acciones institucionales del año 2008. Informe de análisis de encuestas de opinión [más info]

 

  • Cursos regulares del segundo cuatrimestre 2008 [más info]

 

 

  • Cursos regulares del primer cuatrimestre 2008. [más info]

 

 

  • Cursos regulares del segundo cuatrimestre 2005 [más info]

 

  • Cursos en sede del primer cuatrimestre 2005 [más info]
 
Escuela de Capacitación Docente - Centro de Pedagogías de Anticipación
Av. Santa Fe 4360 5º piso. Teléfonos: 4772-4028 / 4039 / 3768
Correo electrónico. cepa@buenosaires.edu.ar