¿Qué es el CePA?

Noticias Institucionales

El CePA inició el ciclo lectivo 2010

Más de cinco mil quinientos docentes iniciaron el ciclo lectivo 2010 en la Escuela de Capacitación Docente - CePA. Los cursos regulares, ofrecidos en 224 propuestas de capacitación cuatrimestral diseñadas especialmente para los docentes de cada una de las áreas que integran el sistema educativo, cuentan con una matrícula de cinco mil cien alumnos al 6 de abril.

En el transcurso de esta semana, y hasta el sábado 10, continuará la inscripción a los cursos regulares que aún cuentan con vacantes. Se puede consultar la cartilla de cursos en la web www.buenosaires.gob.ar/areas/educacion/cepa/cursos/index.php.

Por otra parte, dos nuevas propuestas de formación post inicial cerraron su inscripción superando las expectativas. La Especialización Superior en Historia y problemas de la cultura argentina registró una matrícula de 250 alumnos; en tanto que la Especialización Superior en Lenguajes artísticos contemporáneos y escuela llegó a los 180 inscriptos. Ambas iniciativas son carreras de formación post inicial para docentes en ejercicio o aspirantes de las distintas áreas educativas del Gobierno de la Ciudad.

La amplia adhesión a las propuestas del CePA por parte de los docentes constituye la prueba más contundente del desempeño de la institución en el ámbito educativo.

La Escuela de Capacitación Docente - Centro de Pedagogías de Anticipación (CePA) es un espacio público de formación permanente para docentes, que depende del Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Fue fundado en 1984 y en 2009 cumple 25 años de trabajo.

Para más información, llamar al 4772-4028/39 internos 114 y 117, o enviar un mensaje de correo electrónico a cepacomunica@buenosaires.edu.ar

Escuela de Capacitación Docente - Centro de Pedagogías de Anticipación
Av. Santa Fe 4360 5º piso. Teléfonos: 4772-4028 / 4039 / 3768
Correo electrónico. cepa@buenosaires.edu.ar