¿Qué es el CePA?

Conferencia de Jeremy Harmer en la Sede Central del CePA

El 22 de septiembre de 2010, Jeremy Harmer, reconocido profesor y autor de libros sobre la metodología y la enseñanza del idioma inglés, brindó una conferencia en la Sede Central del CePA. El evento se realizó dentro del ciclo organizado por la Dirección Operativa de Lenguas Extranjeras del Ministerio de Educación y la Editorial Pearson en Argentina.

En el encuentro, Jeremy Harmer destacó la importancia de la observación entre pares docentes y desarrolló métodos para aprovechar al máximo estas instancias como modo de aprendizaje y perfeccionamiento dentro de marcos colaborativos de acción. Al mismo tiempo, destacó especialmente el trabajo que CePA está desarrollando en el Área de lenguas extranjeras a través de las diversas modalidades de capacitación e intercambio de experiencias entre docentes.

conferencia harmer

Estuvieron presentes: la Directora Operativa de Lenguas Extranjeras, Dra. Cristina Banfi y sus asesoras; las Supervisoras del Área, la Coordinadora del Subnúcleo Lenguas Extranjeras del CePA, Prof. Ana María Barragán, y capacitadoras de la institución.

Jeremy Harmer es un reconocido profesional en el área de la metodología y la enseñanza del idioma ingles. Tiene más de veinte libros publicados y es el Editor General de la serie de metodología "How to". Ha enseñado en diferentes casas de estudio de México y Reino Unido y está a cargo de la capacitación de profesores en todo el mundo. En la actualidad, es profesor en la New School University en Nueva York.
Escuela de Capacitación Docente - Centro de Pedagogías de Anticipación
Av. Santa Fe 4360 5º piso. Teléfonos: 4772-4028 / 4039 / 3768
Correo electrónico. cepa@buenosaires.edu.ar