El CePA y la “Capacitación para la Inclusión”

El martes 28 de septiembre, y dentro de las actividades organizadas en la VI Semana de la Educación Especial, la Escuela de Capacitación Docente – CePA, expuso las diferentes modalidades de capacitación que ofrece y en especial las referidas a la inclusión educativa. La ponencia se situó dentro del tema del día: “La Educación Común y la Educación Especial: un encuentro”. La Directora de Educación Especial, Lic. Vanesa Casal, destacó el trabajo significativo que está realizando este área del Ministerio de Educación, conjuntamente con CePA.

Estuvieron presentes la Coordinadora General de CePA, Lic. Dafne Vilas, y los expositores Lic. Mabel Novellino (Coordinación de Gestión Fuera de Servicio), Lic. Fabián Amati (Coordinación de Educación Especial), y capacitadores de la institución.

Capacitacion

De izquiera a derecha: Fabián Amati (Coordinación de Ed. Especial), Lic. Mabel Novellino (Coordinación de Gestión fuera de Servicio) y la Coordinadora General del CePA, Lic. Dafne Vilas.

Capacitacion

De izquiera a derecha: Fabián Amati (Coordinación de Ed. Especial), la Coordinadora General del CePA, Lic. Dafne Vilas y la Lic. Mabel Novellino (Coordinación de Gestión Fuera de Servicio).
Escuela de Capacitación - Centro de Pedagogías de Anticipación
Av. Santa Fe 4360 5º piso. Teléfonos: 4772-4028 / 4039 / 3768
Correo electrónico. cepa@buenosaires.edu.ar