Servicios y Trámites

CGPC3:

Auto Guía-Circuítos Turísticos de Balvanera y San Cristóbal
Mapa de recorrido
Mapa de Instituciones

Centros de Gestión y Participación Comunal: el Gobierno en los Barrios 

Los Centros de Gestión y Participación Comunal son la base de la descentralización administrativa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y están organizados según los límites territoriales de la Ley de Comunas. En ellos, los vecinos pueden efectuar trámites de Rentas, Registro Civil, Infracciones de tránsito, entre otros.

Asimismo, pueden acceder a servicios sociales, culturales y de capacitación, realizar denuncias frente a la vulneración de sus derechos como ciudadanos o reclamar ante deficiencias en la prestación de servicios públicos.

Los CGPC constituyen un canal para la participación barrial, a través de diferentes instancias que promueven el protagonismo colectivo y la búsqueda consensuada de soluciones.

De este modo, la participación en espacios descentralizados se constituye en una herramienta para el control efectivo de la gestión de gobierno.

Para conocer las direcciones y servicios de cada CGPC utilice el selector ubicado en el menú de la izquierda o el Buscador de servicios y trámites.

Para buscar el CGP Comunal que le corresponde según su dirección.

Para informarse sobre Comunas.

* Para la visualización de documentos PDF, deberá disponer de la aplicación Adobe Acrobat Reader Adobe Acrobat Reader actualizado, de no ser así, puede bajarla haciendo enlace con los siguientes archivos de acuerdo a su sistema operativo:
Linux | Win XP | Win 2000 | Win 98 | Win 95 | Win 3.1 | Win NT