Estudiar es Trabajar

Operativo de entrega de Tarjetas para Jóvenes

Si sos beneficiario del subsidio Estudiar es Trabajar podés retirar tu tarjeta en Curapaligüe 525 de 10 a 15 horas, el día que corresponda según la terminación de tu documento:

Todos los días : Terminaciones del documento de identidad
Horario de atención: de 10 a 15 horas.
Lunes 0-1
Martes 2-3
Miércoles 4-5
Jueves 6-7
Viernes 8-9

Requisitos: Sólo puede retirar la tarjeta el titular del subsidio Estudiar es Trabajar, presentando la siguiente documentación:

  • Documento de identidad del titular. Original y fotocopia del DNI o de la Credencial de Residencia Precaria (con foto).
  • Certificado de educación. Los certificados deben tener fecha actualizada, firma y sello de la autoridad que corresponda, nombre, número, distrito, dirección y teléfono de la institución educativa.
  • Firma de la Carta Compromiso.Para retirar la tarjeta tendrás que firmar una Carta Compromiso con Ciudadanía Porteña en la que asumís explícitamente la obligación de cumplir con los compromisos en educación, documentación e información. La carta tiene carácter de declaración jurada, por lo tanto, si existiera incumplimiento de los compromisos con la educación, falseamiento de información, falsificación de documentación o certificados y/o un uso inadecuado de la tarjeta, el Programa procederá a la suspensión del beneficio.
Si todavía no conocés el estado de tu solicitud de ingreso a Estudiar es Trabajar presioná aquí