Cultura

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Cultura

Cultura
La Noche de los Museos

Macri asistió a la inauguración del evento, que reunió a más de 650.000 personas

El jefe de Gobierno, Mauricio Macri, asistió el sábado 12 de noviembre al show de inauguración de la Noche de los Museos 2011 y afirmó que este evento “es un hito muy importante para porteños y visitantes que va en sintonía con la identidad que tiene la Ciudad de Buenos Aires y su gente”.

Publicación: 14 de noviembre de 2011

Cultura
Buenos Aires Jazz 2011

Macri asistió a la inauguración del Festival, que se extenderá hasta el 6 de noviembre

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, asistió a la inauguración del cuarto Festival Internacional de Jazz y destacó que este evento “ya se ha convertido en un clásico que enriquece la propuesta cultural de la ciudad de Buenos Aires y que año tras año se renueva con más atractivos”.

Publicación: 1 de noviembre de 2011

Cultura
Tango en la Ciudad

Macri recibió a los ganadores del Campeonato Mundial

El jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, felicitó personalmente hoy a las parejas ganadoras de la edición 2011 de Tango Buenos Aires Festival y Mundial, un evento porteño por excelencia que congregó a representantes de 26 países y que contó con la actuación de destacados artistas nacionales e internacionales.

Publicación: 31 de agosto de 2011

Cultura
Tango en la Ciudad

Macri asistió a la final del Tango Buenos Aires Festival y Mundial

El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, estimó hoy que la edición 2011 del Festival de Tango de Buenos Aires convocó a alrededor de medio millón de personas y señaló que este evento “es una ratificación de la importancia que tiene el tango como principal atracción de la oferta cultural porteña”.

Publicación: 30 de agosto de 2011

Cultura
Tango en la Ciudad

Macri visitó la sede del Festival en el Centro de Exposiciones

El jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri visitó hoy la sede del Festival de Tango de Buenos Aires en el Centro de Exposiciones en Recoleta, en donde manifestó su satisfacción porque la Ciudad “vuelve a vestirse de fiesta con este tradicional encuentro que todos los años convoca miles de visitantes y turistas”.

Publicación: 26 de agosto de 2011

Cultura
Tango en la Ciudad

Hasta el 30 de agosto viví la nueva edición del 'Tango Buenos Aires Festival y Mundial'

Ya comenzó una nueva edición de Tango Buenos Aires Festival y Mundial, organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad, con dirección artística de Gustavo Mozzi. Este lunes se entregó la totalidad de las 20 mil entradas disponibles para las semifinales y finales del Mundial de Baile en las categorías "Tango Salón" y "Tango Escenario".

Publicación: 23 de agosto de 2011

Cultura
Agosto es Tango

Rodríguez Larreta encabezó la apertura del Festival y Mundial de Tango 2011

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, encabezó el acto de apertura de la edición 2011 del Festival de Tango de Buenos Aires, el mayor encuentro de música ciudadana, que reúne todos los años a artistas, especialistas, productores y aficionados, con más de 150 actividades gratuitas.

Publicación: 17 de agosto de 2011

Cultura
Día del niño

Disfrutalo en el Sur de la Ciudad, con actividades recreativas y espectáculos para toda la familia

El domingo 21 de agosto de 10 a 16 h., salí a pasear en el Día del niño. Traé a tus hijos, hermanos, amigos, sobrinos y vecinos a la Av. Santiago de Compostela 3801. Hacé que los niños disfruten de su día. La entrada es libre y gratuita. Habrá actividades recreativas, espectáculos, y cosas ricas para todos los niños.

Publicación: 16 de agosto de 2011

Cultura
Agosto es Tango

El 16 de agosto comienza Tango Buenos Aires, Festival y Mundial

Cada vez falta menos para el 16 de agosto, cuando arranque Tango Buenos Aires Festival y Mundial. Miles de bailarines y público de todo el mundo llegan a la Ciudad para participar y vivir las diversas actividades que lo harán vibrar con todo lo mejor del 2x 4 durante dos semanas inolvidables.

Publicación: 11 de agosto de 2011

Cultura
En el sur de la Ciudad

Macri inauguró la nueva sede del Museo del Cine

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, inauguró la nueva sede del Museo del Cine, en el barrio de La Boca y destacó que esta obra “es otro paso más que estamos dando para sumar actividades en el sur y transformar a Buenos Aires en una ciudad más integrada”.

Publicación: 1 de agosto de 2011

Principio Anterior  1 2 3 4 5 6 7  Siguiente   Final