Centro de Museos de Buenos AiresMuseo de la CiudadMuseo Cine Pablo Ducrós HickenMuseo de Arte Popular José HernándezMuseo de Arte Español Enrique LarretaMuseo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández BlancoMuseo de Arte  Moderno  de  Buenos AiresMuseo de Esculturas Luis PerlottiMuseo de Artes Plásticas Eduardo SívoriMuseo Casa Carlos Gardel   Museo Histórico Cornelio de Saavedra Museo del Humor Torre Monumental Museo de Bellas Artes Benito Quinquela  MartínCine El Plata
 
  Museos de Buenos Aires l Actividades l Extensión l Red de Museos Porteños l Prensa l Boletín
     
 
 
     
     
    Museo de Arte Moderno  de  Buenos Aires  


Exposiciones temporarias y permanentes>>

Actividades>>

Cursos y talleres >>

Visitas guiadas >>

Biblioteca y Centro de Documentación >>

 

Actividades

Exposiciones temporarias:    

La Donación León Ferrari
Sala 1º piso.
Cierre: 9 de agosto.

En el marco de la muestra se realizó el homenaje Celebramos a León Ferrari. Ideas, voces y creación. Más información>>

La exposición da a conocer el valioso conjunto de 72 dibujos que la familia del gran artista argentino donó al Museo. En la exposición, la donación dialoga con un importante conjunto de obras que pasarán en comodato al Museo y préstamos de la familia Ferrari.

La donación Ferrari, de enorme relevancia por su valor histórico y estético, otorga la posibilidad al Museo de Arte Moderno de representar la multifacética producción e ideas de León Ferrari, nacido en Buenos Aires en 1920 y fallecido el año pasado. Así, el Museo tiene el honor de ser testigo de uno de los grandes momentos de su historia al recibir en donación un invaluable conjunto de obras del artista generosamente cedido por la familia Ferrari.

La donación se concentra en el dibujo, entendido como obra única sobre papel y, como tal, reúne tanto trabajos a lápiz, como tintas, acuarelas y collages que incluyen brailles, reproducciones de obras de la historia del arte y noticias periodísticas. Son 72 obras realizadas entre 1964 y 2009, que siguen la producción del artista a través de sus diversos intereses a lo largo de su larga y prolífica vida, durante la cual siempre respondió a la realidad socio-política y artístico-cultural que lo rodeaba.

Galería de imágenes
Fotos de la exposición: Josefina Tommasi.
Haga click en la imagen para ampliar










La Donación León Ferrari>>

Sobre las obras>>

<<

Sala Ignacio Pirovano
Episodios del arte moderno
Capítulo I: Georges Vantongerloo y las proyecciones en el arte argentino.
Cierra: 13 de septiembre.

La Colección Pirovano, uno de los emblemas patrimoniales del Museo de Arte Moderno, es un conjunto excepcional de 59 obras de arte argentino e internacional moderno y abstracto donadas entre 1980 y 1981 por Josefina Pirovano de Mihura.

La exposición actual Georges Vantongerloo y las proyecciones en el arte argentino se centra en las obras del artista belga Georges Vantongerloo (Amberes 1886 - París 1965) y en sus interrelaciones creativas con artistas argentinos que lo consideraban un referente: Eduardo Mac Entyre (Buenos Aires, 1929 - 2014), Miguel Ángel Vidal (Buenos Aires, 1928 – 2009) y Víctor Magariños D (Lanús, 1924 – Pinamar, 1993).

Galería de imágenes
Haga click en la imagen para ampliar


Pirovano fue un apasionado difusor de la producción de Vantongerloo. Reunió uno de los conjuntos más importantes de obras del artista a nivel internacional y también publicó sus escritos, en los que incentivaba a los artistas argentinos a reformular los nuevos problemas de la abstracción. Inspirado en estos escritos, Pirovano fundó, junto con Mac Entyre y Vidal, el grupo de Arte Generativo. Engendrar formas nuevas, reflejar su proceso generativo e indagar en los fenómenos que las originan se constituyeron para estos artistas en núcleos para la investigación. Asimismo, Pirovano compartía su admiración por Vantongerloo con Magariños D. cuya propuesta. La propuesta de Magariños D. de un arte cosmológico “basado en una concepción del universo” guarda una íntima relación con las investigaciones sobre arte y ciencia de Vantongerloo.

Con esta exposición, el Museo inaugura una sala permanente dedicada a exhibir las obras de la Colección Pirovano. Este primer capítulo forma parte del programa Episodios del arte moderno, cuyo objetivo es presentar selecciones de esta colección, abordando diversos intereses y problemáticas del arte moderno.

<<

Marina De Caro
Contra la gravedad

Sala 2° piso y PB.
Cierre: 18 de octubre.

Marina De Caro: Contra la gravedad es la primera retrospectiva de Marina De Caro después de más de treinta años de exitosa trayectoria. La exposición cuenta con la curaduría de Victoria Noorthoorn y Javier Villa y se desarrollará en dos grandes salas del museo. Exhibirá dibujos, pinturas, esculturas y gran parte de sus trabajos que han sido mostrados a nivel internacional en bienales, galerías de arte, museos y exhibiciones tanto colectivas como individuales. Junto a este recorrido por su obra, la artista presenta una impactante instalación planeada durante meses y producida por el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires.


Galería de imágenes
Haga click en la imagen para ampliar





Gacetilla >>
Biografía >>

Textos sobre la exhibición >>

<<

Gabinete Heredia: Selección de obras del Museo de Arte Moderno de Buenos Aires
Dedicada al artista Alberto Heredia (1924-2000)
Del 15 de Julio al 13 de Septiembre.

La exposición del Moderno reúne una selección puntual de 50 obras de Heredia que forman parte de la donación de 500 obras de su autoría, legada póstumamente por Alberto Heredia al Museo de Arte Moderno de Buenos Aires.

La exposición ofrece al público una nueva oportunidad de apreciar la obra de Alberto Heredia, a través de un arco temporal que va desde 1960 hasta 1996 y que se despliega como un gabinete de curiosidades.

En el conjunto, llama la atención la serie "Lenguas y Amordazamientos", realizada durante los años 70, donde se exhiben bocas y lenguas amordazadas con trapos y vendas violentamente torturadas, como una clara alegoría de la censura impuesta por la dictadura militar. Esta es solo una de las series exhibidas, entre las cuales se encuentra también un conjunto de "Copas Melba" y obras de sus series "Plateada" y "Negra".

Alberto Heredia sabía que los caminos que le ofrecía el arte a través de la producción escultórica y objetual se constituirían en un poder capaz de incomodar y desestabilizar las convenciones de la sociedad burguesa. Como un hacedor degradado, o como un “objetista urbano”, su producción combinó humor negro, ironía y sarcasmo como un modo de interpelar a los objetos y despojarlos del productivismo a los que los somete la industria del consumo. “Hay que alejar al espectador de la superficialidad que domina el mundo”, afirmaba desechando cualquier posicionamiento puramente estético.

Heredia dejó el bronce por el desperdicio, lo eterno por lo perecedero, lo dominante por lo subalterno. Fue dueño de una imaginería revulsiva y dramática que plasmó, como un bricoleur, con materiales de desecho: cartón corrugado, rollos de papel higiénico, maderitas, sogas, vendas, alambre tejido, trapos, latas, muñecos diseccionados, pelos, prótesis dentarias, medallitas religiosas o muebles anacrónicos. “No podemos practicar un arte estetizante, sin contenido”, afirmaba. Corrió el velo para mostrar lo ominoso sin hipocresía. Interpeló al espectador haciendo aparecer lo repugnante, las zonas intermedias o de “insoportable” ambigüedad.

La relación de Alberto Heredia con el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires es de larga data: en 1960 participó en la Primera Exposición Internacional de Arte Moderno en su, por entonces, nueva sede del Teatro General San Martín de Buenos Aires. Luego, el museo le dedicó una gran retrospectiva en 1998. Hoy, el Moderno se enorgullece de exhibir la presente selección de obras de este gran artista, en una revitalización de su patrimonio permanente, volviendo a poner estas obras al alcance de toda la sociedad.

Galería de imágenes
Haga click en la imagen para ampliar




<<

Exposición: Patrimonio del Museo de Arte Moderno de Buenos Aires
Inaugura: 1 de Agosto.

<<

Actividades: 

JULIO

Celebramos a León Ferrari. Ideas, voces y creación. 

Los pasados días Viernes 24, Sábado 25 y Domingo 26 de julio se realizó este homenaje en el marco de la muestra La Donación León Ferrari.

Tres jornadas en homenaje al gran artista argentino que conmemoraron su vida y obra junto con sus más cercanos amigos, estudiosos y familiares. Todas las actividades del ciclo fueron gratuitas.

La celebración contempló una programación que incluyó un recorrido por la exposición La Donación León Ferrari, a cargo de la historiadora Andrea Giunta; una mesa con amigos y personas cercanas a León Ferrari, moderada por el crítico Daniel Molina; una charla con más de 100 amigos de León a micrófono abierto para explayar las visiones y recuerdos que dejó el gran artista a través de las voces de sus más queridos; la presentación de tres facsimilares de libros de artista de León Ferrari; conciertos en sala donde diversos músicos interpretaron al artista y su obra con experiencias sonoras en vivo; y un taller de estampado que dió la Fundación Augusto y León Ferrari. Arte y Acervo, para que el público pudiera llevarse un León a su casa.

Estas jornadas tuvieron el objetivo central de homenajear al artista y agradecer la generosidad de su familia, que en 2014 donó al patrimonio del museo 72 obras sobre papel creadas entre 1964 y 2009, entre dibujos a lápiz y a acrílico, tintas, pasteles, acuarelas, collages y reproducciones intervenidas. Como afirmó Victoria Noorthoorn, directora del Moderno: “León Ferrari fue un artista revolucionario. Siempre joven, siempre irreverente, siempre cuestionador, siempre sensible y perseverante en su aspiración a la libertad, la verdad y la justicia. Esta donación es un hito en la historia del Museo de Arte Moderno de Buenos Aires. Como todas las donaciones, por ley, ingresa al patrimonio cultural del Museo y no puede ser desafectada bajo ninguna circunstancia. Es decir, que permitirá a nuestros hijos y nietos conocer a fondo la trayectoria del gran León en su encuentro con el papel".

Para honrar esta importante donación, el Moderno emprendió una serie de acciones celebratorias que incluyen la actual exposición La Donación León Ferrari, curada por Victoria Noorthoorn y Alejandra Aguado. La segunda de estas acciones, es el inicio de una serie de publicaciones facsimilares de libros concebidos y diseñados por Ferrari, que tuvieron escasa circulación en vida del artista. En el libro, León encontró un formato que le permitió socializar sus ideas e investigaciones por fuera de los tradicionales circuitos del arte. Durante los años 80, en su exilio en Brasil, comenzó a trabajar con una fotocopiadora hasta completar series limitadas de 200 ejemplares anillados, numerados y firmados como libros de autor que distribuía entre amigos y colegas. Así fueron  realizados, entre varios otros, Cuadro Escrito (1984), Parahereges (1986) e Imagens (1988/89), los tres títulos con los que el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires lanza esta colección facsimilar poniéndolos nuevamente al alcance del público y que se presentarán en el marco del homenaje al artista. Con la técnica de las series originales, el Moderno recuperó la cualidad de la xerografía y la riqueza del proceso artesanal trabajando al pie de las mismas fotocopiadoras que el artista utilizó para hacer nuevas copias tras su regreso a la Argentina.

En tercer lugar, el Museo inició una investigación cuyo objetivo final es la publicación del primer catálogo razonado de obra sobre papel del artista. "El proyecto de la investigación y futura publicación del catálogo razonado por medio de un convenio de colaboración entre la familia Ferrari y el Museo de Arte Moderno se anhelaba hace años y León estaba al tanto de este deseo que de a poco se va materializando. Este trabajo que, entre otras cosas, consiste en una catalogación sistemática de la obra original sobre papel, será una contribución muy importante para ampliar el conocimiento sobre la producción de un artista paradigmático en la historia del arte de nuestro país", afirma Andrea Wain, investigadora a cargo del catálogo razonado.

Continúa así el importante proceso de colaboración entre el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires y la Fundación Augusto y León Ferrari. Arte y Acervo. En palabras de Julieta Ferrari, nieta de León: "La Fundación es una herramienta formal para existir en la sociedad con una intención diferente a la que pueden tener los museos, la familia, las instituciones y el mundo del arte. El hecho de ser una entidad con energía propia nos permite actuar sobre la trama social independientemente de los demás actores. Por eso invitamos al Museo de Arte Moderno a actuar en conjunto para habilitar a todos el encuentro con la obra de León, en vistas de que su legado sea accesible para siempre y que siga ejerciendo su poder sobre las decisiones que construyen nuestra realidad de una manera más sabia y sana".


Galería de imágenes
Haga click en la imagen para ampliar



Actividades del programa organizado para homenajear a León Ferrari:

Viernes 24 de julio:

15.30: Apertura

16.15: Diálogo entre la Familia Ferrari y el Museo de Arte Moderno: a cargo de Victoria Noorthoorn, directora del Museo, junto a Julieta Zamorano Ferrari, (de la Fundación Augusto y León Ferrari y nieta del artista), Anna Ferrari (arquitecta hoy a cargo del futuro Taller Ferrari y nieta del artista), Rubén Mira (editor general del Museo y de la nueva colección de ediciones facsimilares de libros de León Ferrari), y Andrea Wain (investigadora a cargo del catálogo razonado de León Ferrari a ser publicado por el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires).

17.30: Visita a la exposición La Donación León Ferrari, a cargo de la Dra. Andrea Giunta, invitada especial.

18.45: Conversación con la presencia de diversos amigos y personas cercanas a León Ferrari, moderada por el crítico Daniel Molina, invitado especial.

Sábado 25 de julio :

16 y 18: Micrófono abierto: Más de 100 amigos de León tuvieron dos minutos para dejar su visión, testimonio o recuerdo sobre León Ferrari. Una mirada colectiva y global de la figura de León a través de las voces de quienes más lo quisieron.

Domingo 26 de julio

11 y 15: Estampida: El público pudo traer sus prendas, parches, sábanas y demás telas para estamparlas con las obras de León Ferrari en un taller abierto en el marco de la celebración. Organizado por la Fundación Augusto y León Ferrari.

15: Los músicos Herrera – Sleigh (experimental y contemporánea) interpretaron a León Ferrari y su obra con experiencias sonoras en vivo en la salas del Museo.

16: Los músicos Fanello – Monteys (jazz) interpretaron a León Ferrari y su obra con experiencias sonoras en vivo en la salas del Museo.

18: Intervención sonora con la participación de diversos músicos: Pablo Dacal junto a Medusa, July Sky y Nele Paelinck.

AGOSTO

Intervención poesía visual. Con la participación de Ezequiel Alemián y Charly Gradín, en el marco del cierre de la exposición de La Donación Ferrari.
Sábado 8 de agosto, 17hs.

Asalto Editorial II. Lecturas en vivo, mesas de libros: editoriales independientes toman el Museo para mostrar la producción literaria contemporánea, desde la ficción al ensayo, lo narrativo y la poesía.

Adquisición de obra - Programa Matching Funds arteBA-Banco Ciudad / Museo de Arte Moderno de Buenos Aires

El Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, tiene el enorme orgullo de informar que el día miércoles 3 de junio del corriente año, en el marco del Programa Matching Funds arteBA-Banco Ciudad y gracias al apoyo del Banco Supervielle, adquirió las obras Mi vestido preferido y Ventanas de la artista Fernanda Laguna, las cuales pasan a formar parte, de manera permanente, de la colección de arte argentino moderno y contemporáneo más importante del país.

Como parte del Programa, el Moderno recibió la suma de $50.000 pesos del Banco Ciudad con el objetivo de propiciar la incorporación de nuevas obras de arte al acervo de su patrimonio. Asimismo, Banco Supervielle, aliado estratégico y mecenas del Museo, igualó esta suma conformando un total de $100.000 pesos disponibles  para adquisiciones de obras de arte.
 
Las obras Mi vestido preferido (2015, acrílico sobre tela calada) y Ventanas (2000, collage) fueron seleccionadas por los equipos de Curaduría y Patrimonio del Museo tras un minucioso recorrido por la feria. Los equipos del Museo estuvieron encabezados por Victoria Noorthoorn (Directora) y Marcelo Pacheco (Asesor de Patrimonio, quien se incorporó recientemente al Moderno), acompañados por Javier Villa (Curador de Arte Contemporáneo), Jimena Ferreiro (Coordinadora del Departamento Curatorial), Pino Monkes (Jefe de Restauración), Valeria Semilla (Coordinadora de Patrimonio), Sofía Dourron (Asistente Curatorial) y Joaquín Rodríguez (Asistente curatorial). Junto con el equipo del Moderno estuvieron presentes por Banco Supervielle, Patricio Supervielle, Emmanuelle Supervielle y Atilio Dell’Oro Maini. 
Fernanda Laguna (1972) es una de las artistas más influyentes de su generación, por su práctica multifacética que incluye pinturas, dibujos, objetos, instalaciones poesías y novelas, gestión cultural y una admirable práctica social.

Su obra entrelaza varios temas recurrentes: el deseo expresado desde el punto de vista de la mujer; lo lúdico; la revalorización de lo artesanal y popular, de materiales, técnicas de trabajo e iconografías de la vida cotidiana argentina; el énfasis en la expresión subjetiva a través del gesto casual y espontáneo y al mismo tiempo el interés en tradiciones de la pintura modernista clásica, como la metafísica o la abstracción geométrica; la irracionalidad; la preocupación no panfletaria por lo social.

“Estamos encantados con la incorporación de dos obras paradigmáticas de Fernanda Laguna, tan representativas de su producción histórica y actual. Es una alegría para el Moderno contar con la oportunidad de poder señalar la importancia de una artista que ha movilizado y reforzado la escena del arte contemporáneo en la Argentina” manifestó la directora del Moderno, Victoria Noorthoorn.

Las obras adquiridas representan dos momentos icónicos en la trayectoria de Fernanda Laguna. Ventanas puede ser pensada como una bisagra entre la escena artística argentina de la década del 90 y la del 2000, momento en el que la galería y editorial de la artista, Belleza y Felicidad que fundó en 1999 junto con Cecilia Pavón, se encontraba en su momento de auge y expansión. Mi vestido preferido, corresponde a la producción actual de la artista. De este modo, el Moderno incorpora a su patrimonio dos obras que representan a Fernanda Laguna en su devenir productivo.

El Museo de Arte Moderno de Buenos Aires agradece especialmente a arteBA  por haberlo invitado a participar del Programa Matching Funds arteBA-Banco Ciudad 2015 y a Banco Supervielle por acompañarlo en esta iniciativa.

<<

¡Vacaciones de invierno en el Moderno!
Del 18 de julio al 2 agosto

El programa de vacaciones de invierno ofrece distintas actividades para que los más chicos y los más grandes, de a dos, solos o en familia, en silencio o charlando, puedan potenciar su experiencia en el Moderno explorando las exhibiciones y disfrutando en la Sala de Educación.


Galería de imágenes
Haga click en la imagen para ampliar


Taller Caleidoscopio
Te esperamos en la sala de educación para que te encuentres con lo más diverso de la creación artística en un taller práctico que pone en diálogo las exhibiciones del Museo con la música, la literatura, el teatro y la danza.  

Para toda la familia: Viernes, Sábados, y Domingos 19 julio y 2 agosto,  11hs.
Taller de exploraciones sensoriales sobre distintos soportes y materiales para descubrir las posibilidades del color.
Jóvenes y adultos: Domingos 19 julio y 2 agosto, 17hs.
Taller de exploraciones sensoriales sobre texturas táctiles y visuales.

Duración: 90 minutos. Sala de Educación-PB.

Carta de navegación
Una herramienta de visita al museo para toda la familia, compuesta de consignas, preguntas y actividades para que cada uno sea su propio guía por el museo.
Pedí gratis tu carta de navegación en la recepción del museo.

Visita + Carta de Navegación
Con tu carta de navegación todos los días de vacaciones de invierno podrás participar de una visita para explorar con nuestros educadores el museo y las obras exhibidas.

Para toda la familia: de Martes a Domingos, 16hs.
Duración: 60 minutos. Salidas desde la Sala de Educación -PB.
Pedí gratis tu carta de navegación en la recepción del museo.

Taller de Cine + Proyección
En vacaciones El cine es otra cosa
En vacaciones de invierno  El Cine es otra cosa, ciclo de cine experimental del Museo, estará dedicado a los chicos. Vení a participar de los talleres de realización audiovisual para hacer una pieza colectiva en cada encuentro. Un laboratorio creativo para acercarse a los procedimientos del cine a partir de la captura y la creación de imágenes ¡Trae tu cámara de fotos, celulares, tablets y que empiece la acción!  Con la participación de Elena Laplana.

Para chicos y chicas de 6 a 13 años, con acompañamiento de un adulto.
Jueves 23 y 30 julio,  17hs. Duración: 150 minutos (taller + proyección)
Sala de Educación y auditorio. Cupo: 30 personas 

Taller Artefacto: Electrónica creativa
Experimentación e interactividad son algunos de los universos donde se encuentran el arte y la tecnología. A partir de un taller de construcción de pequeños artefactos para jugar y explorar se buscará explorar  nociones básicas de electrónica y “baja tecnología".

Actividades
Drawdio: es un lápiz sonoro, una herramienta que mezcla sonido y dibujo, permitiendo convertir en música cada objeto que desees: agua, pinceles, comida, personas plantas, y muchos otros! –

Vibrabot: es un robot que vibra. Un autómata que solo necesita un motor que genere movimiento.

Mandala generativo: a partir de una modificación sencilla de discmans en desuso generamos plataformas móviles que nos permiten componer patrones circulares o “mandalas”.

Gif con leds: creamos una pequeña secuencia de imágenes en la cual, con técnicas básicas de fotografía (control de velocidad, obturación) dibujamos con luz de leds.

Para chicos y chicas de 7 a 16 años con acompañamiento de un adulto.
Martes, 11hs y miércoles, 15hs
Duración: 60 minutos. Sala de Educación.

Estampida
Invitamos al público a traer sus prendas, parches, sábanas y demás ropas para estampar, descocer y transformar en un taller abierto en el marco del Homenaje a León Ferrari.
Estampida es un proyecto cooperativo de la Fundación Augusto y León Ferrari Arte y Acervo,  que recupera excedentes de telas desechados y los reutiliza a través del estampado de obras de arte sobre soportes de uso y aplicaciones de costura, planteando un sistema de creación colectiva. 

Para toda la familia.
Domingo 26 de Julio de 11hs a 13hs | 15hs a 17hs
Sala de educación.

Actividades gratuitas. Cupos limitados.
Consultas y reservas: cursosmamba@gmail.com  / Tel 4361 6919 Int 2108 
Los talleres requieren inscripción previa por mail.

<<

Cursos y talleres:

AGOSTO

Tardes de taller en el museo a cargo de los educadores del museo. Ciclo Caramelos y Bombones
Jueves 16 hs.

Caleidoscopio. Taller en la sala de educación para toda la familia a cargo de los educadores del museo. Ciclo Caramelos y Bombones
Domingos (para toda la familia), 14.30hs. Domingos (para jóvenes y adultos), 17hs.
Actividad gratuita con cupo limitado.

La Conquista del Espacio
Taller de Arquitectura para niños y niñas de 6 a 12 años
Actividad gratuita con cupo limitado.
Inscripción por encuentro: cursosmamba@gmail.com.
Sábados 11 hs.

Sólo para tus ojos
Taller de Óptica para chicos y chicas entre los 11 y los 15 años.
Actividad gratuita con cupo limitado.
Inscripción por encuentro: cursosmamba@gmail.com
Sábados 15 hs.

<<

Visitas guiadas:

JULIO

Ciclo Secretos Compartidos. Charla y visita guiada sobre la exhibición de Alberto Heredia y el patrimonio del Museo.
Domingo 30 de agosto, 17hs.

AGOSTO

Visitas entre dos (visitas para escuelas)
Estos recorridos para escuelas se brindan a dos grupos escolares distintos al mismo tiempo, con el objetivo de trabajar la disonancia, la comunicación, el diálogo, la inteligencia individual y la colectiva.
Evitando ideas unidireccionales y categóricas priorizando el diálogo, la duda, la pregunta  y la diversidad en las respuestas.
Informes e inscripción: laberintosentidos@gmail.com
De Martes a Viernes. Horarios a las 11:30 y 14 hs

Menú a la carta, Visitas guiadas a cargo de los educadores de sala.
Martes a Viernes 16hs y Sábados y Domingos 15 hs

<<

MILLA CULTURAL DEL SUR
El Museo de Arte Moderno de Buenos Aires (MAMbA) participa en la Milla Cultural del Sur, una propuesta organizada por el Ente de Turismo y el Ministerio de Cultura porteño para conocer y disfrutar 14 espacios y museos emblemáticos situados en el sur de la Ciudad, entre Puerto Madero y la Boca.
+ info sobre Milla Cultural del Sur

<<

Biblioteca y Centro de Documentación:

Adolfo Alsina 963, PB
De lunes a viernes de 10 a 17 hs. Acceso libre.
Tel. 4342-3001 int. 26
E-mail:bibliotecamamba@gmail.com

La biblioteca pone a disposición del público material bibliográfico, hemerográfico y documental especializado en arte argentino e internacional del siglo XX hasta la actualidad. Más información >>

<<