Ruidos Molestos

Dirección General
de Música

Alsina 963/967
2º piso
Tel. 4331-4312
4331-4376/
4331-4362
Contacto

Ruidos Molestos

Es el título de un novedoso espectáculo que combina tango, circo, humor y danza aérea. Sábado 10 de noviembre a las 21 en Anfiteatro Eva Perón de Parque Del Centenario. Entrada libre y gratuita.

El espectáculo Ruidos Molestos – Circo, Tango y Fusión nació de la unión entre la Compañía Eolikos (Arte Aéreo de Alto Impacto) y La Orquesta Típica Imperial, con el objetivo de crear un espectáculo diferente, que busca interpretar el tango de distintas maneras y acercarlo a todo tipo de público, utilizando la osadía del circo, el humor y la danza. Como un recuerdo porteño, lejano, sensual y desafiante, al inicio del espectáculo se va formando la orquesta para dar comienzo a una milonga aérea, que nos traslada a un tiempo de malevos, retos y cuchillos.

La Compañía Eolikos (Arte Aéreo de Alto Impacto) surge como un agrupación aérea y está compuesta por artistas que desarrollan su arte a través de la acrobacia, el equilibrismo, la danza y el teatro. La misma ha recorrido innumerables escenarios de nuestra ciudad y la Argentina, llevando sus producciones que amalgaman una diversidad de disciplinas artísticas. La compañía está integrada por Gisela Gebhardt, Cintia Angellini, María Cecilia Aranda, Martín Carcavallo, María Laura Cuello, Juan Martín Fernández, Lucrecia Girerd, Lucía Gonzáles, Jéssica Lopes Da Cunha, Lisandro Méndez Brisighelli, Pablo Pizul, Lucía Sordi, Luis Tassi,y Valentín Terra Gebhardt y Nicolás Abosky.

Por su parte, la Orquesta Típica Imperial es una agrupación de jóvenes músicos que encontraron en el tango una música de gran identidad, con la que se distinguen como intérpretes, arregladores y compositores. Ha realizado giras por Europa, Estados Unidos y Canadá. Participó de festivales en la Argentina y otros países latinoamericanos y europeos. Sus integrantes son Violeta Bernasconi (violín), Diego Kohn (violín), Javier Kase (violín),Gregorio Wilkinson (violín), Matilde Vitullo (bandoneón), Hiroshi Kurihara (bandoneón), Ezequiel Villanueva (bandoneón), Javier Arteaga (contrabajo) y Benjamin Sebban (piano), Analía Sirio (voz).

El elenco escénico lo componen Carina García y Juan Carlos Laus (bailarines), Agustín Soler (clown), Adriano Cangeni (trapecista), Juan Martín Fernández (equilibrista), Julián Olive y Luis Tassi (técnicos aéreos). La idea, realización y dirección general es de Gisela Gebhardt. Matilde Vitullo dirige la Orquesta Típica Imperial. Coreografía Danza Contemporánea: Rosnery Gonzáles y Antonio Morales Carrillo. Diseño de vestuario: María Cecilia Aranda, Cintia Angellini y Lucrecia Girerd. Iluminación: Ignacio Pitt.