Ciclo Off Side

Dirección General
de Música

Alsina 963/967
2º piso
Tel. 4331-4312
4331-4376/
4331-4362
Contacto
Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Ciclo En off side

Sabido es que a las nuevas bandas se les complica dar a difundir su material, y si su música es de tenor experimental, los escollos son todavía mayores. Pensando en estos artistas, que representan algo así como el “lado B” de la industria, Estudio Urbano inaugura un nuevo ciclo, “En off side”, dirigido a bandas marcadas por importantes etapas de búsqueda y experimentación sonora, tendencia cada vez más pronunciada hacia la disolución de géneros.

“En off side”, el ciclo que produce y organiza la Dirección General de Música a través de Estudio Urbano, se propone exponer a ocho artistas representantes de una propuesta concentrada en la exploración de nuevos sonidos y, sobre todo, de una nueva sensibilidad para pensar y hacer música.

La aspiración principal del ciclo es construir una ventana que permita el acceso a la versión más joven, personalizada y arriesgada de la música. “En off side” arranca el domingo 7 de marzo. En el mes de mayo el ciclo tendrá lugar en el Anfiteatro Eva Perón del Parque del Centenario, el escenario más grande al aire libre de Buenos Aires, con entrada libre y gratuita.

La programación comienza el domingo 2 de mayo con la actuación de Nenas (16 hs.) y Bárbara Barale (17 hs.). Continúa el domingo 9 con Vaqueros Paganos (16 hs.) y Señor Tomate (17 hs.). El domingo 16 actuarán Orquesta Cínica (16 hs.) y Microsal (17 hs.). El domingo 23 se presentarán Circulando ( 16 hs.) y Nunca Taxi (17 hs.) y cerrando el ciclo por este mes actuarán Eqilivra ( 16 hs.) y Antonio Gil (17 hs.).

Todos los espectáculos son con entrada libre y gratuita en el Anfiteatro de Eva Perón, Leopoldo Marechal y Lillio.

La programación comienza el domingo 11 de abril con la actuación de Sin receta (17 hs.) y Aminowuana (18 hs.). Continúa el domingo 18 con Inmaduros (17 hs.) y Salta la Banca (18 hs.). El domingo 25 actuarán Rashplash (17 hs.) y Bocanada (18 hs.).

Todos los espectáculos son con entrada libre y gratuita en el Anfiteatro de Eva Perón, Marechal y Lillio .