Archivo

Dirección General
de Música

Alsina 963/967
2º piso
Tel. 4331-4312
4331-4376/
4331-4362
Contacto
1º Bienal de Flamenco Buenos Aires

1º Bienal de Flamenco Buenos Aires 09

La organización de este evento está a cargo del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General de Música; SEACEX (Sociedad Estatal Española para la Acción Cultura en el Exterior); la Junta de Andalucía y cuenta con el apoyo de la Embajada de España en la República Argentina.

Todas las manifestaciones del arte flamenco: el cante, el toque y el baile, estarán presentes con los mejores artistas del género, encabezados por Enrique Morente, la voz número uno del flamenco en el mundo, quienes ofrecerán sus recitales, espectáculos y talleres, en los que tendrán participación también los artistas del género flamenco de Buenos Aires.

Se presentará también una gran exposición fotográfica en la vía pública de Ruven Afanador.

Se pretende con esta 1º Bienal Internacional de Flamenco en Buenos Aires, ofrecer una programación estable de los mejores artistas de flamenco a nivel mundial.

La Bienal Internacional de Flamenco Buenos Aires, será una muestra constante para el público de nuestra ciudad y sus visitantes, en el sentido de poder participar de la evolución, vitalidad y modernidad que el género del flamenco transita en la actualidad.

Para más información: Bienal de Flamenco 2009