En el mes de agosto, el Complejo Teatral Buenos Aires (CTBA) continúa con su programación 2012 en los teatros San Martín, Presidente Alvear, de la Ribera, Regio y Sarmiento, con sus obras, exposiciones, cine, música, fotografía y talleres.
Se estrenará “Recordando con ira”, de John Osborne y continúan en cartel las obras “El especulador” de Honoré de Balzac y “Enrique IV segunda parte” de William Shakespeare y “Las Criadas” de Jean Genet, un nuevo programa del Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín y las obra infantiles “La farolera”, basada en el libro de María Elena Walsh, y “Las olorosas aventuras de William Calderón”.
Continúan además los ciclos “Rituales del Paisaje”, “Música en el Hall”, “Música al mediodía”, las exposiciones fotográficas, los ciclos cinematográficos y los espectáculos infantiles, en tanto la temporada internacional llega con el Grupo Da Rua de Brasil.