Registro de medios vecinales

Inscripción Registro 2013

A partir del 1/8/2011 todos las radios y producciones radiales, deberán presentar la planilla de post-producción disponible en el siguiente link, conjuntamente con las grabaciones presentadas mensualmente (opcional).
A partir del 15-5, todos los medios de producción radial y radiales deberán presentar una declaración jurada conjuntamente con la programación presentada mensualmente. Descargar DDJJ (.pdf).
A partir del mes de Mayo de 2011. Todos los medios barriales (gráfica/web/radio), deberán presentar una declaración jurada de certificación de publicidad. La misma puede descargarse desde este link, y presentarse firmada en la mesa de entradas SCS 1 Piso Av Rivadavia 525.

El Registro de los Medios Vecinales ordena y reconoce a los medios vecinales de comunicación de la Ciudad (gráficos, de radiodifusión, producciones radiales independientes y producciones independientes locales en soporte digital). La Secretaría de Comunicación Social es el órgano de aplicación del mismo.

La vigencia de la inscripción en el Registro de Medios Vecinales es anual, no existe renovación automática. Los medios serán incorporados por un año. De acuerdo a lo que indica la ley 2587 art. 4, solamente se podrán incorporar 2 medios por titular.

El acceso al Registro de Medios Vecinales es gratuito y lleva implícito el cumplimiento de los requisitos establecidos en la Ley Nro 2.587 y su Decreto Reglamentario Nro 933/GCBA/09.

Informes:
Coordinación de Registro de Medios Vecinales
Tel: 4323-9400 int. 2139
* Para la visualización de documentos PDF, deberá disponer de la aplicación Adobe Acrobat Reader Adobe Acrobat Reader actualizado, de no ser así, puede bajarla haciendo enlace con los siguientes archivos de acuerdo a su sistema operativo:
Linux | Win XP | Win 2000 | Win 98 | Win 95 | Win 3.1 | Win NT