La Ciudad

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

La Ciudad

La Ciudad
Día de la Bandera

Cronograma de Servicios Públicos para el feriado del lunes 21 de junio

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires informa el cronograma de servicios públicos para el feriado del lunes 21 de junio, con motivo conmemorarse el Día de la Bandera. Las escuelas estarán cerradas; en hospitales funcionarán las guardias y el SAME; en cementerios las inhumaciones se realizarán de 8 a 12 en lugar de destino.

Publicación: 18 de junio de 2010

La Ciudad
Buenos Aires Cumple

El Gobierno porteño festejó los 430 años de la fundación de la Ciudad

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, convocó a las organizaciones sociales y a todos los sectores de la comunidad a “seguir trabajando juntos para convertir a Buenos Aires en una ciudad equitativa, sin diferencias entre el norte y el sur y con igualdad de oportunidades para todos”.

Publicación: 11 de junio de 2010

La Ciudad
Con motivo del Bicentenario

Cronograma de Servicios Públicos para los feriados del 24 y 25 de mayo

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires informa el cronograma de servicios públicos para el lunes 24 y martes 25 de mayo, con motivo de celebrarse el Bicentenario de la Revolución de Mayo. En hospitales funcionarán las guardias y el SAME; las escuelas estarán cerradas; la recolección de residuos será normal, entre otras medidas.

Publicación: 20 de mayo de 2010

La Ciudad
En forma completa y sin no conformidades.

La Sindicatura porteña logró la norma ISO 9001

La Sindicatura General de la Ciudad de Buenos Aires obtuvo la Certificación ISO 9001-2008, como corolario del salto cualitativo que está dando la gestión del Gobierno porteño en todos sus estamentos. El certificado fue entregado hoy por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM).

Publicación: 24 de febrero de 2010

La Ciudad
Huésped de honor

El jefe de Gobierno distinguió al Premio Nobel de Economía Robert Aumann

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, distinguió con el diploma de huésped de honor de la Ciudad de Buenos Aires al matemático israelí Robert Aumann, premio Nobel de Economía en 2005 y miembro de la Academia Nacional de Ciencias de Estados Unidos, quien realiza una visita académica a la Argentina.

Publicación: 3 de noviembre de 2009

La Ciudad
Buenos Aires Cumple

El Gobierno porteño festejó los 429 años de la fundación de la Ciudad

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, reivindicó “los valores del esfuerzo y la cultura del trabajo que trajeron los inmigrantes a nuestro país”, al hablar durante el acto conmemorativo por los 429 años de la fundación de la Ciudad de Buenos Aires, que se celebró en la plazoleta 11 de junio.

Publicación: 11 de junio de 2009

La Ciudad
Finalizó Buenos Aires Playa

Las playas urbanas recibieron a más de 260 mil visitantes

Las playas urbanas para todo público instaladas en Parque de los Niños (Norte) y Parque Roca (Sur) recibieron a 260 mil visitantes desde que el Gobierno de la Ciudad las inauguró a mediados de enero para que los vecinos disfrutaran de momentos de recreación y esparcimiento.

Publicación: 2 de marzo de 2009

La Ciudad
En el último día del verano 2009

Las playas urbanas también estarán abiertas el domingo 1° de marzo

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires postergó hasta el próximo domingo 1 de marzo el cierre de la temporada estival 2009 de las playas urbanas que, con todo éxito, vienen funcionando en Parque de los Niños (norte) y otra en Parque Roca (sur).

Publicación: 26 de febrero de 2009

La Ciudad
El 26 de febrero a las 17.30

El ajedrecista de 10 años Alan Pichot dará simultáneas en Parque de los Niños

El campeón argentino y panamericano sub 10 de ajedrez, Alan Pichot, dará mañana jueves 26 de febrero desde las 17.30, partidas simultáneas en el Parque de los Niños, como parte de las actividades que para esta semana prevé Buenos Aires Playas, el espacio de recreación y cultura creado por el Gobierno porteño.

Publicación: 25 de febrero de 2009

La Ciudad
Sigue su actividad el fin de semana

Las playas urbanas ya recibieron a más de 230 mil visitantes

Las playas urbanas para todo público instaladas en Parque de los Niños y Parque Roca recibieron a 230 mil visitantes desde que el Gobierno de la Ciudad las inauguró a mediados de enero para aquellos vecinos que quieran disfrutar de momentos de recreación y esparcimiento.

Publicación: 20 de febrero de 2009

Principio Anterior  1 2 3 4 5 6 7  Siguiente   Final