La Ciudad

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

La Ciudad

La Ciudad
Navidad en la Ciudad

Cronograma de Servicios Públicos para el 23, 24 y 25 de diciembre

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires informa el cronograma de servicios públicos para el viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de diciembre con motivo de celebrarse la Navidad. Hospitales, funcionarán las guardias y el SAME; Escuelas, abiertas el viernes en el turno mañana; Rentas, abierta el viernes hasta las 13 hs.

Publicación: 23 de diciembre de 2011

La Ciudad
Asuetos administrativos

El GCBA mantendrá los servicios esenciales durante el 23 y 30 de diciembre

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires garantizará el mantenimiento de los servicios esenciales durante los asuetos administrativos de los viernes 23 (medio día) y 30 (jornada completa) de diciembre, que fueron declarados con motivo de la celebración de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Publicación: 15 de diciembre de 2011

La Ciudad
Fiestas de Navidad y fin de año

La Ciudad declarará asuetos a partir del mediodía del 23 de diciembre y la jornada completa del 30

La vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, anticipó que la administración porteña declarará asuetos administrativos el 23 de diciembre próximo a partir del mediodía y el 30 de diciembre la jornada completa con motivo de la celebración de las fiestas de Navidad y fin de año.

Publicación: 14 de diciembre de 2011

La Ciudad
Feriados del 8 y 9 de diciembre

Cronograma de Servicios Públicos en la Ciudad de Buenos Aires

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires informa el cronograma de servicios públicos para el jueves 8, con motivo de celebrarse el Día de la Inmaculada Concepción de María y del viernes 9 de diciembre por haber sido declarado Feriado Puente Turístico.

Publicación: 7 de diciembre de 2011

La Ciudad
Día de la Soberanía Nacional

Cronograma de Servicios Públicos para el feriado del lunes 28 de noviembre

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires informa el cronograma de servicios públicos para el feriado del próximo lunes 28 de noviembre, con motivo de conmemorarse el Día de la Soberanía Nacional: Hospitales: funcionarán las guardias y el SAME; Escuelas: cerradas; Rentas: cerrada; CGPC: cerrados.

Publicación: 25 de noviembre de 2011

La Ciudad
Cronograma de Servicios Públicos

Para el feriado del lunes 10 de octubre por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires informa el cronograma de servicios públicos para el feriado del próximo lunes 10 de octubre, con motivo de celebrarse Día del Respeto a la Diversidad Cultural. Hospitales: Funcionarán las guardias y el SAME; Escuelas: Cerradas; Cementerios: Las inhumaciones se realizarán de 8 a 12 .

Publicación: 6 de octubre de 2011

La Ciudad
El 25 y 26 de octubre

II Jornadas de Control Gubernamental en la Ciudad

La Sindicatura General de la Ciudad de Buenos Aires, organizará el 25 y 26 de octubre las Segundas Jornadas de Control Gubernamental en la Sala Casacuberta del Teatro General San Martín.El Comité Ejecutivo estará conformado por el Dr. Ignacio Rial, el Lic. Patricio Bustos y la Dra. Mercedes Vogelius.

Publicación: 5 de octubre de 2011

La Ciudad
Bienvenida primavera

Vení a recibirla con tus amigos, música y sin alcohol, en el Parque San Benito

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires presenta por cuarto año consecutivo una propuesta alternativa para festejar el día de la primavera y del estudiante.El evento se realizará el miércoles 21 de septiembre a las 14.30 hs. en el Parque San Benito, ubicado en Av. Figueroa Alcorta y La Pampa.

Publicación: 20 de septiembre de 2011

La Ciudad
Es la quinta ciudad en el mundo en recibir este premio

Buenos Aires fue designada Ciudad Creativa del Diseño de la UNESCO

El Jefe de Gobierno y el Secretario de Cultura recibieron esta distinción por parte de la UNESCO, dentro del programa Red de Ciudades Creativas de la Alianza Global para la Diversidad Cultural. Este reconocimiento reafirma el fuerte impulso público y privado del diseño como actividad cultural y económica central de la Ciudad.

Publicación: 13 de septiembre de 2011

La Ciudad
Cronograma de Servicios Públicos

Por el Día de la Independencia y por las elecciones generales de la Ciudad

El Gobierno porteño informa el cronograma de servicios públicos para el feriado del sábado 9, con motivo de celebrarse el 195 aniversario de la Independencia Nacional, y el domingo 10 de Julio, por la realización de elecciones generales en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Publicación: 8 de julio de 2011

Principio Anterior  1 2 3 4 5 6  Siguiente   Final