Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes

Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes
Una nueva central telefónica

La Línea 102 incorpora tecnología a su servicio

La Línea 102, dependiente del Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, incorporó tecnología a través de la adquisición de una nueva central telefónica de última generación que les permite a los operadores de la misma recibir y contestar eficazmente los llamados por consultas o denuncias.

Asimismo, con el propósito de reforzar el conocimiento y promoción de la línea 102 entre los vecinos, el Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes ha distribuido material gráfico descriptivo del servicio en todos los CGPC, Defensorías de Niños, Niñas y Adolescentes, Hospitales y Centros de Salud de la Ciudad.

El Director General de Gestión de Políticas y Programas, Bruno Domeniconi, recordó que “la Línea 102 es un servicio telefónico gratuito que funciona las 24 horas los 365 días del año, con jurisdicción en la Ciudad de Buenos Aires y brinda a toda la comunidad la oportunidad de realizar consultas, denuncias y recibir orientación vinculada con las problemáticas de la infancia y la adolescencia”.

Publicación: 12 de enero de 2011