Agencia Gubernamental de Control

Agencia Gubernamental de Control
Para su personal

La Agencia Gubernamental de Control inauguró nuevas instalaciones

Casi 2000 empleados ahora cuentan con un amplio comedor, un consultorio médico, un cajero automático del Banco Ciudad y salas de capacitación del Instituto de la Carrera

En la ceremonia estuvieron presentes el titular de la Agencia Gubernamental de Control, Ing. Javier Ibáñez; y el Ministro de Seguridad porteño, Guillermo Montenegro. Quedaron inaugurados el comedor, el consultorio médico, salas propias del Instituto Superior de la Carrera para la capacitación del personal y una sede del Ministerio de Seguridad y Justicia de la Ciudad de Buenos Aires.

El corte de cintas y brindis inaugural por las nuevas instalaciones para el personal de la sede de la Agencia Gubernamental de Control (AGC) se realizó ayer en la sede del organismo, ubicada en Teniente General Juan Domingo Perón 2933 .

“Desde la dirección vamos a seguir trabajando para que tengamos nuevos grandes logros como el de hoy. Los trabajadores pasamos 6, 7 y en algunos casos más horas de nuestras vidas en la AGC y me enorgullece saber que es un lugar digno donde trabajar y aspiro que sea un modelo para otras dependencias del Gobierno de la Ciudad”, comentó el Ing. Ibañez durante la ceremonia. “Quiero felicitarlos por haber creído en este proyecto, por habernos acompañado con su esperanza y su trabajo para sean hoy una realidad”, concluyó.

En tanto el ministro de Seguridad porteño, Guillermo Montenegro dijo: “Cuesta imaginar que sólo dos años atrás, la actual sede de la AGC era una fábrica abandonada y hoy, al igual que lugares como el Deportivo Español y la Academia de Policía, es un espacio que día a día se transforma y crece ofreciéndole a los empleados ventajas que después redudarán en el vecino de la Ciudad al que ustedes van a tratar mejor”

Las obras representan un crecimiento en el confort de los empleados de la AGC que les facilitará la realización de sus tareas.Se trata de un comedor, la existencia de un cajero automático en la sede para que los empleados no tengan que salir y estén más seguros a la hora de retirar dinero y de salas propias para la capacitación del personal. “Sin dudas todas estas acciones nos permitirán crecer en operatividad, eficiencia y efectividad en la atención al ciudadano”, explicó Ibañez

La Agencia Gubernamental de Control tiene una planta de 1.983 empleados que ahora cuentan con un amplio comedor, un consultorio médico, un cajero automático del Banco Ciudad y salas de capacitación del Instituto de la Carrera de la Ciudad de Buenos Aires, propios; además de una sede del Ministerio de Seguridad y Justicia porteño con personal armado para la custodia del organismo.

Las salas de capacitación del Instituto Superior de la Carrera -cuyo directorio está conformado por representantes del Poder Ejecutivo de la Ciudad de Buenos Aires y de la SUTECBA- tienen como objetivo la formación continua del personal acompañando en la propia sede del organismo la constitución de un funcionariado altamente capacitado en materia de gobierno y gestión pública.

Publicación: 18 de noviembre de 2010