Buenos Aires Ciudad En todo estás vos

25 de oct 2013

Ministerio de Cultura

GCBA en Facebook GCBA en Twitter GCBA en YouTube

El Museo de Arte Moderno, Renovado

El  Museo de Arte Moderno, Renovado


A través de seis exposiciones en simultáneo, el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires inaugura una nueva etapa marcada por una renovación de estilos, conceptos artísticos y comunicación. Abierto de martes a domingo. Av. San Juan 350. Entrada $5.

más info (+)

Tango 360 en el Planetario

Tango 360 en el Planetario

El sábado 26 de octubre a las 19:30, se estrena en el Planetario una puesta innovadora, diseñada especialmente para ser exhibida en escenarios “full dome”, con la ciudad y la música de Astor Piazzolla como protagonistas.

más info (+)

Arranca el Festival del Humor de Buenos Aires

Arranca el Festival del Humor de Buenos Aires

El 1º de noviembre a las 19:30, comienza el Primer Festival del Humor de Buenos Aires. Inaugurándose con un homenaje al genial Tato Bores y una selección de sus mejores monólogos. Hasta el domingo 3, en la Plaza del Vaticano, Viamonte y Libertad. Entrada libre y gratuita.

más info (+)

Llega la Noche de las Disquerías

Llega la Noche de las Disquerías

El 7 de noviembre se realizará La 5ta edición de la Noche de las Disquerías en la Ciudad de Buenos Aires. Con más locales adheridos y una gran propuesta artística
para recorrer las disquerías porteñas en busca de buena música.

más info (+)

“Antonio y Cleopatra “  en el Teatro Shakespeare

“Antonio y Cleopatra “ en el Teatro Shakespeare

Continúa con gran éxito la obra “Antonio y Cleopatra” en el Teatro Shakespeare de Villa Luro, protagonizada por Cristian Sancho y Cristina Pérez. Sábados y domingos a las 20:00, en Av. Juan B. Justo 8.500. Gratis, con capacidad limitada.

más info (+)

La Orquesta del Tango de la Ciudad en la Usina del Arte

La Orquesta del Tango de la Ciudad en la Usina del Arte

Continúan las propuestas musicales de excelencia en la Usina del Arte, en esta oportunidad se presentará la Orquesta del Tango de la Ciudad bajo la dirección del maestro Raúl Garello. Sábado 26 a las 15:00, en Caffarena 1, con entrada libre y gratuita.

más info (+)

Homenaje a Alfonsina Storni

Homenaje a Alfonsina Storni

El viernes 25 de octubre, de 18:00 a 20:00, se realizará el homenaje Irremediablemente Alfonsina en la biblioteca que lleva su nombre. Liberación de libros, poemas cantados y otras actividades recordarán las letras de Alfonsina. Venezuela 1538, entrada gratuita.

más info (+)

“Y un día Nico se fue” en la Usina del Arte

“Y un día Nico se fue” en la Usina del Arte

Continúan las presentaciones del espectáculo musical dirigido por Ricky Pashkus, escrito por Osvaldo Bazán y Ale Sergi, y protagonizado por Walter Quiroz y Tomás Fonzi, en la Usina del Arte. Caffarena 1, Entradas $50.

más info (+)

Concurso de literatura, teatro y música de la ciudad

Concurso de literatura, teatro y música de la Ciudad

Se encuentra abierta la inscripción para participar de los concursos de Literatura, teatro y música de la ciudad de Buenos Aires, correspondientes a la producción 2012/13. Para participar comunicarse a gcba_concursosypremios@yahoo.com.ar.

más info (+)

Fados y Tango en el Centro  Cultural Resurgimiento

Fados y Tango en el Centro Cultural Resurgimiento

Mariana Accinelli y su conjunto presentarán su repertorio de Fados y Tangos este sábado 26 de octubre a las 21:00. En el Espacio Cultural Resurgimiento
Artigas 2262 - La Paternal 4585-4960. Entrada libre y Gratuita.

más info (+)

Buenos Aires Ciudad - Suscribir FacebookTwitterFlickrYouTube