Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Se encuentra usted aquí

Audiencias Públicas

El artículo 56 de la Ley Nº 6 obliga a la Agencia de Protección Ambiental a dar a conocer la versión taquigráfica de todas las Audiencias Públicas que celebra. En esta página puede consultar y descargar la versión taquigráfica completa en .PDF y sus informes posteriores.

RED DE EXPRESOS REGIONALES

Por Expediente Electrónico N° EX-2015-18049187-MGEYA-APRA se tramitó la categorización y posterior emisión del Certificado de Aptitud Ambiental para el programa denominado “Red de Expresos Regionales: conexión de vías ferroviarias existentes, construcción de nuevas estaciones, construcción de túneles y viaductos ferroviarios” que se desarrollará en la traza de las vías del FFCC Roca, Belgrano Sur, Belgrano Norte, Mitre y San Martín, bajo la traza de la Avenida 9 de Julio entre Avenida Del Libertador y Avenida San Juan, la calle Lima 1201 al 1599, la calle Hornos 0 a 199 y la traza de vías del FFCC Sarmiento bajo la Av. Rivadavia y extensión hasta Puerto Madero entre Av. Madero y Av. M. de Justo; con una extensión total de 65 Km, a cargo de la Secretaría de Transporte del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de la Secretaría de Planificación del Transporte de la Nación.

El mencionado programa tiene como objetivo principal conectar las líneas ferroviarias preexistentes que no se vinculaban entre sí y evitar la necesidad de trasbordos para quienes tienen como destino el área central o desean viajar de periferia a periferia, tratando de lograr mejoras en la accesibilidad y reducción de los tiempos de viaje.

Por IF-2016-07689241-DGET se emitió el Informe Técnico de categorización de donde surge que el proyecto se encuadra en el inciso k) del Artículo 13º de la Ley 123, por el cual se presume de Relevante Efecto Ambiental a “Las obras relevantes de infraestructura que desarrollen entes públicos o privados que presten servicios públicos”, debiendo ser discutido en Audiencia Pública previo al otorgamiento del Certificado de Aptitud Ambiental.

Con fecha 29 de Abril de 2016 se realizó la Audiencia Pública convocada por la Autoridad de Aplicación según lo establecido por la Ley Nº 123, sus Decretos Reglamentarios y en el marco de la Ley Nº 6. Por IF-2016-18531271-DGET se brinda respuesta a las observaciones relacionadas la Evaluación del Impacto Ambiental del Programa de referencia.

Centro de compras - Arcos del gourmet

Por Expediente Electrónico EX -2013-5459152-DGET se tramita el Certificado de Aptitud Ambiental para el proyecto: “Autorizado por Disposición N° 1015-DGIUR-2013: “Comercio Minorista: Centro de Compras (603.321)”, que se desarrollará en el predio sito en la ex Playa de maniobras del Ferrocarril Gral. San Martín, calle Godoy Cruz 2402/ 2506/ 50/ 60/ 62/ 80/ 90/ 2604/ 06/ 30/ 34/ 70, Av. Paraguay s/N°, Av. Juan B. Justo 602/ 896, Av. Santa Fe 4656/ 58/ 70, 2° Subsuelo, Subsuelo, PB, EP (Distrito de zonificación: E3), sobre una superficie total de 46.303,99 m2, bajo la titularidad de ARCOS DEL GOURMET S.A.

El proyecto se encuentra ubicado en el barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires, y el programa implica el Centro de compras con desarrollo de actividades comerciales, gastronómicas, recreativas, culturales, cinematográficas, teatro, arte, espectáculos, exposiciones permanentes y temporales, estacionamiento y garage comercial, con un sector destinado a paseo peatonal privado de uso público, todos previstos y autorizados por la normativa vigente para el área de implementación.

De acuerdo al Decreto N° 222/GCBA/2012 y Disposición N° 117/DGTALAPRA/2012, la actividad: “Comercio Minorista: Centro de Compras (603.321)” se encuentra categorizada como Con Relevante Efecto, debiéndose convocar a una Audiencia Pública para su discusión, según lo establece la Ley Nº 123.

Al respecto se cumple en informar que con fecha 20 y 21 de febrero de 2013 se realizó la Audiencia Pública convocada por la Autoridad de Aplicación en el marco de la Ley N° 6

Consulte el informe posterior

Centro de exposiciones

Por Expediente Nº 799.350/2013 se tramita el Certificado de Aptitud Ambiental para la Obra: “Parque y Centro de Exposiciones y Convenciones y Estacionamiento Ciudad Autónoma de Buenos Aires”, sito en Av. Figueroa Alcorta 2100, calle Carlos Vaz Ferreira, Brig. Gral. Facundo Quiroga y calle Julio Víctor Gonzales; emplazado en el Distrito de Zonificación UP – E4 – 44; con una superficie de 49.843m2; cuyo titular es la Subsecretaría de Proyecto de Urbanismo, Arquitectura e Infraestructura.

El proyecto propone por un lado la construcción del Nuevo Centro de Exposiciones y Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires (en reemplazo del existente Centro Municipal de Exposiciones); y por otro de espacios para estacionamiento y sector de carga y descarga. Además por sobre los espacios destinados a estas funciones deberá existir una serie de espacios verdes que conforme un gran parque público en conjunto con los existentes hacia la Avenida Callao (Parque Thays) y hacia la calle Austria (Plaza de las Naciones Unidas).

Según el Cuadro de Categorización Anexo II del Decreto Nº 222/GCABA/2012 el Cuadro A “Espectáculos y Diversiones públicas”, prevé Con Relevante Efecto Ambiental a la actividad: “Centro de exposiciones (800.570)”, debiéndose convocar a una Audiencia Pública para su discusión, según lo establece la Ley Nº 123.

Al respecto se cumple en informar que con fecha 30 de mayo de 2013 se realizó la Audiencia Pública convocada por la Autoridad de Aplicación en el marco de la Ley N° 6.

Distrito gubernamental

Por Expediente N° 2.050.587/2012 se tramita el Certificado de Aptitud Ambiental para el proyecto “Nuevos Edificios del Distrito Gubernamental de la Ciudad de Buenos Aires” sito en el predio ubicado en Av. Amancio Alcorta Nº 1402 y Perdriel Nº 422 (intersección de la Av. Amancio Alcorta y la calle Perdriel) y emplazado en el Distrito de Zonificación: E4 – 33 Hospital Neuropsiquiátrico Dr. José T. Borda, con una superficie total de 49.910 m2, cuyo titular es la Subsecretaría de Proyecto de Urbanismo, Arquitectura e Infraestructura.

El proyecto consiste en la construcción de edificios destinados a albergar la Sede de las Oficinas de Jefatura de Gobierno, su estructura y diversos Ministerios y oficinas generales del GCABA. Las mismas incluyen los espacios para oficinas propiamente dichas, los sectores de servicios de apoyo de público y personal, los servicios generales, el sector técnico, los accesos, circulaciones verticales y horizontales diferenciadas y los estacionamientos.

Mediante Nota Nº NO-2013-06145990-DGET, la Dirección General de Evaluación Técnica propone la categorización del proyecto como Con Relevante Efecto Ambiental, debiendo ser discutido en Audiencia Pública previo al otorgamiento del Certificado de Aptitud Ambiental.

Al respecto, se cumple en informar que con fecha 18 de diciembre de 2013 se llevó a cabo la Audiencia Pública correspondiente en el marco de la Ley N° 6.

Consulte el informe posterior

Cruce bajo nivel Av. Congreso, Ferrocarril Mitre - Ramal Tigre

Por Expediente Nº 2454969/2013 se tramita el Certificado de Aptitud Ambiental para la obra “Cruce bajo nivel de las vías del Ex FFCC Mitre, Ramal Tigre y Av. Congreso alturas 1800 a 2000”, el cual consiste en la construcción de un paso bajo nivel de la Avenida Congreso y vías del Ex FFCC Mitre, Ramal Tigre, en el Barrio de Belgrano y Nuñez. El proyecto abracará una superficie total de 3204.73 m2 y estará a cargo de la empresa AUTOPISTAS URBANAS S.A.

El proyecto implicará la construcción de un paso bajo nivel ubicado sobre las Av. Congreso altura 1900 y su intersección con el tendido del Ferrocarril TBA Ex General Bartolomé Mitre, ramal Retiro-Tigre.Dicho proyecto se localiza al Noreste de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires sobre la traza de la Av. Congreso (limite de los barrios de Nuñez y Belgrano), en el tramo comprendido entre las calles Arcos y 11 de Septiembre. Se trata de un área con predominio de uso residencial de alta densidad y actividad comercial a escala barrial.

Por Informe IF-2013-06941565-DGET se emitió el Informe Técnico de categorización de donde surge que el proyecto se encuadra en el inciso k) del Artículo 13º de la Ley 123, por el cual se presume de Relevante Efecto Ambiental a “Las obras relevantes de infraestructura que desarrollen entes públicos o privados que presten servicios públicos”, debiendo ser discutido en Audiencia Pública previo al otorgamiento del Certificado de Aptitud Ambiental.

Al respecto se cumple en informar que con fecha 17 de Febrero del 2014 se realizó la Audiencia Pública convocada por la Autoridad de Aplicación en el marco de la Ley N° 6.

Cruce bajo nivel Av. Congreso, Ferrocarril Mitre - Ramal Mitre

Por Expediente Nº 2529480/2013 se tramita el Certificado de Aptitud Ambiental para el proyecto “Construcción de un Paso Bajo Nivel en la Avenida Congreso y las vías del Ex FFCC Mitre, Ramal Mitre”, el cual consiste en la construcción de un paso bajo nivel de la Avenida Congreso y vías del Ex FFCC Mitre, Ramal Mitre, a cargo de la empresa AUTOPISTAS URBANAS S.A.

El proyecto se ubica en el barrio de Coghlan, Comuna 12 y consiste en la construcción de un nuevo paso vehicular bajo nivel, en la calle Congreso y vías del EX FFCC MITRE, Ramal Mitre, con dirección este-oeste y ambos sentidos de circulación. El mismo, es un paso bajo nivel de 2 trochas de circulación (1+1), 4.20 m de gálibo vehicular, apto para el tránsito liviano y de colectivos.

Por Informe N° IF-2014-02233733-DGET de fecha 05 de Febrero del 2014 se emitió el Informe Técnico de categorización de donde surge que el proyecto se encuadra en el inciso k) del Artículo 13º de la Ley 123, por el cual se presume de Relevante Efecto Ambiental a “Las obras relevantes de infraestructura que desarrollen entes públicos o privados que presten servicios públicos”, debiendo ser discutido en Audiencia Pública previo al otorgamiento del Certificado de Aptitud Ambiental.

Al respecto, se cumple en informar que con fecha 27 de Marzo del 2014 se llevó a cabo la Audiencia Pública correspondiente en el marco de la Ley Nº 6.

Cruce Bajo Nivel Av. Balbín, Ferrocarril Mitre - Ramal Mitre

Por Expediente Nº 2156926/2013 se tramita el Certificado de Aptitud Ambiental para la obra “Cruce bajo nivel sobre las vías del Ferrocarril Mitre – Ramal Mitre y Av. Dr. Ricardo Balbín Nº 3800 a 4050”, sobre una superficie total de 16.235m2 y estará a cargo de la empresa AUTOPISTAS URBANAS S.A.

El proyecto propone la construcción de un paso bajo nivel de vías del ex Ferrocarril Mitre, Ramal Mitre, en la Avenida Balbín entre Estomba y Av. Goyeneche, en el Barrio de Saavedra, apto para la circulación de tránsito liviano y pesados, lo cual incluye autotransporte público de pasajeros, utilitarios y ambulancias. El alcance de la obra incluirá la materialización de calles laterales al paso bajo nivel para permitir el acceso de los frentistas del sector intervenido, y dando continuidad a la calle Plaza Este al este de las vías, y la calle Plaza Oeste / Holmberg al oeste de las vías. Por Informe N° IF-2014-03162325-DGET de fecha 06 de Marzo del 2014 se emitió el Informe Técnico de categorización de donde surge que el proyecto se encuadra en el inciso k) del Artículo 13º de la Ley 123, por el cual se presume de Relevante Efecto Ambiental a “Las obras relevantes de infraestructura que desarrollen entes públicos o privados que presten servicios públicos”, debiendo ser discutido en Audiencia Pública previo al otorgamiento del Certificado de Aptitud Ambiental. Al respecto, se cumple en informar que con fecha 5 de Mayo del 2014 se llevó a cabo la Audiencia Pública correspondiente en el marco de la Ley Nº 6.

Obras hidráulicas para la Cuenca del Arroyo Vega

Por Expediente Nº EX-2013-07331554-MGEYA-DGET se tramita el Certificado de Aptitud Ambiental para el Programa referente a las “Obras hidráulicas para la Cuenca del Arroyo Vega: Túnel Aliviador del Emisario Principal del Arroyo Vega y su red de Conductos Secundarios”.

El proyecto se encuadra en el inciso k) del Artículo 13º de la Ley 123, por el cual se presume de Relevante Efecto Ambiental a “Las obras relevantes de infraestructura que desarrollen entes públicos o privados que presten servicios públicos”, debiéndose convocar a una Audiencia Pública para su discusión, según lo establece la Ley Nº 123. En virtud de la categorización mencionada, se realizó la Audiencia Pública el día 29 de septiembre de 2014 convocada por la Autoridad de Aplicación según lo establecido por la Ley N° 123, sus Decretos Reglamentarios y en el marco de la Ley N° 6, para la Evaluación del Impacto Ambiental del proyectode referencia.

Pasos bajo nivel de vías del FFCC Sarmiento en calles y avenidas entre calle Federico García Lorca y calle Irigoyen

Por Expediente Electrónico EX-2014-14561443-MGEYA-APRA se tramita la categorización y posterior emisión del Certificado de Aptitud Ambiental para el Programa referente a “Pasos bajo nivel de vías del FFCC Sarmiento en calles y avenidas entre calle Federico García Lorca y calle Irigoyen”, a cargo de AUTOPISTAS URBANAS S.A. Dicho programa contempla la construcción de distintos Pasos bajo Nivel de vías del FFCC Sarmiento y el estudio en todos sus aspectos y en forma global de manera de lograr un enfoque integral de los proyectos a ejecutar. Asimismo, se analiza el impacto de la construcción y operación de los pasos a nivel de vías, los cuales se consideran provisorios y cuya materialización permitirá mitigar el impacto en la etapa de obra de construcción de los mismos. Por ese motivo, y en cumplimiento de las Leyes Nº 6 y 123, los Decretos Nº 220/07 y 222/12 y la Resolución N° 300/MAyEPGC/08, se convoca a Audiencia Pública el día jueves 26 de febrero de 2015, desde las 12:00 horas en el “Centro de Información y Formación Ambiental (CIFA)”, sito en la esquina de avenida Escalada y avenida Castañares (Parque Indoamericano), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los efectos del análisis del programa mencionado. El organismo encargado de organizar la Audiencia Pública es la Dirección General de Participación Ciudadana dependiente de la Subsecretaría de Descentralización, Desconcentración y Participación Ciudadana, la cual dispondrá la apertura del registro de Participantes. Quienes deseen participar deberán inscribirse en la Dirección General de Participación Ciudadana sita en Avenida Roque Sáenz Peña N° 555 piso 8º, teléfono 4340.8429 o vía e-mail: audienciaspublicas@buenosaires.gob.ar. El Expediente Electrónico podrá consultarse en dicho organismo, o bien haciendo click en el siguiente link.

Soterramiento del FFCC Sarmiento

Por Expediente Electrónico Nº EX-2014-7168048-MGEYA-DGTALAPRA se tramita el Certificado de Aptitud Ambiental para el Programa: “Soterramiento del Corredor Ferroviario Caballito – Moreno de la Línea Sarmiento, Etapa I: Haedo – Caballito, Subtramo: Liniers – Caballito (Ciudad Autónoma de Buenos Aires)” con una longitud aproximada de 8,2 km., a cargo de la Unidad Ejecutora Soterramiento Sarmiento. El soterramiento consiste en el traspaso de todo el sistema de transporte ferroviario de pasajeros del Corredor Caballito – Moreno de la Línea Sarmiento a nivel subterráneo, mediante la construcción de un túnel y estaciones subterráneas. El Proyecto se ejecutará en tres etapas independientes y consecutivas: Etapa I (Haedo – Caballito), Etapa II (Haedo – Castelar) y Etapa III (Castelar – Moreno). Como consecuencia, se verá liberado todo el espacio superficial involucrado (incluyendo zona de vía, pasos a nivel, estaciones y predios ferroviarios). De esta manera, el Soterramiento se presenta como una solución integral al conjunto de las problemáticas socio-urbanas definidas principalmente accidentes y la relación del espacio y la dinámica urbana. El proyecto se encuadra en el inciso a) del Artículo 13º de la Ley 123, por el cual se presume de Relevante Efecto Ambiental a “Las autopistas, autovías y líneas de ferrocarril y subterráneas y sus estaciones” y k) “Las obras relevantes de infraestructura que desarrollen entes públicos o privados que presten servicios públicos". Por lo que se convocó a una Audiencia Pública para su discusión, según lo establece la Ley Nº 123, la cual fue realizada el día 19 de Marzo de 2015 en el marco de la Ley N ° 6.

Programa para diversos cruces bajo nivel sobre el FFCC Sarmiento

Por EX-2014-14561443-MGEYA-APRA se tramita la categorización y posterior emisión del Certificado de Aptitud Ambiental para el Programa referente a “Pasos bajo nivel de vías del FFCC Sarmiento en calles y avenidas entre calle Federico García Lorca y calle Irigoyen”, a cargo de AUTOPISTAS URBANAS S.A. Dicho programa contempla la construcción de distintos Pasos bajo Nivel de vías del FFCC Sarmiento y el estudio en todos sus aspectos y en forma global de manera de lograr un enfoque integral de los proyectos a ejecutar. Asimismo, se analiza el impacto de la construcción y operación de distintos pasos a nivel de vías, los cuales se consideran provisorios y cuya materialización permitirá mitigar el impacto en la etapa de obra de los pasos bajo nivel. El proyecto se encuadra en el inciso k) del Artículo 13º de la Ley 123, por el cual se presume de Relevante Efecto Ambiental a “Las obras relevantes de infraestructura que desarrollen entes públicos o privados que presten servicios públicos”. Por lo que se convocó a una Audiencia Pública para su discusión, según lo establece la Ley Nº 123, la cual se realizó el día 26 de Febrero de 2015 en el marco de la Ley Nº 6.

Obras de Saneamiento e Integración Urbana a ser desarrolladas en el área de influencia del Lago Soldati y Parque Indoamericano - Ciudad de Buenos Aires

Por Expediente Electrónico Nº EX-2015-00305130-MGEYA-APRA se tramita el Certificado de Aptitud Ambiental para el proyecto: “Obras de Saneamiento e Integración Urbana a ser desarrolladas en el área de influencia del Lago Soldati y Parque Indoamericano - Ciudad de Buenos Aires”, a cargo de la Unidad de Proyectos Especiales Plan Hidráulico. Por IF-2016-06911183-DGET se emitió el Informe Técnico de categorización de donde surge que el proyecto se encuadra en el inciso k) del Artículo 13º de la Ley 123, por el cual se presume de Relevante Efecto Ambiental a “Las obras relevantes de infraestructura que desarrollen entes públicos o privados que presten servicios públicos”, debiendo ser discutido en Audiencia Pública previo al otorgamiento del Certificado de Aptitud Ambiental. Con fecha 27 de Abril de 2016 se realizó la Audiencia Pública convocada por la Autoridad de Aplicación según lo establecido por la Ley Nº 123, sus Decretos Reglamentarios y en el marco de la Ley Nº 6. Por IF-2016-23700329-DGET se brinda respuesta a las observaciones relacionadas con la Evaluación del Impacto Ambiental del Proyecto de referencia.

Viaducto Ferroviario elevado en las vías del Ferrocarril Belgrano Sur (VFBS)

Por EX-2014-14645088-MGEYA-APRA se tramitó el Certificado de Aptitud Ambiental N° 19693 para el Proyecto “Viaducto Ferroviario elevado en las vías del Ferrocarril Belgrano Sur (VFBS), Tramo Intersección con Calle Corrales (aproximadamente) hasta la nueva Estación Constitución”, con una superficie aproximada de 165.825 m2, a cargo de la Dirección General de Planificación de la Movilidad. Por IF-2016-18362612-DGET se emitió el Informe Técnico de categorización de donde surge que el proyecto se encuadra en el inciso k) del Artículo 13º de la Ley 123, por el cual se presume de Relevante Efecto Ambiental a “Las obras relevantes de infraestructura que desarrollen entes públicos o privados que presten servicios públicos”, debiendo ser discutido en Audiencia Pública previo al otorgamiento del Certificado de Aptitud Ambiental. Con fecha 30 de Septiembre de 2016 se realizó la Audiencia Pública convocada por la Autoridad de Aplicación según lo establecido por la Ley Nº 123, sus Decretos Reglamentarios y en el marco de la Ley Nº 6. Por IF-2016-23521687-DGET se brinda respuesta a las observaciones relacionadas con la Evaluación del Impacto Ambiental del Proyecto de referencia.

Paseo Del Bajo

Por Expediente Electrónico N° EX-2016-12462369-MGEYA-APRA tramitó la categorización y posterior emisión del Certificado de Aptitud Ambiental para el Programa denominado “Paseo del Bajo” a cargo de la AUTOPISTAS URBANAS S.A., con una traza de 7,1 Km. El programa contempla la construcción del Paseo del Bajo que constituye una obra emblemática para la Ciudad de Buenos Aires, que permitirá incrementar la conectividad Norte-Sur y viceversa, promoviendo la integración de la Ciudad con el Área Metropolitana (AMBA) y resultando clave para la movilidad regional y la reducción de los costos logísticos asociados al comercio exterior y al abastecimiento interno. Por IF-2016-18162237-DGET se emitió el Informe Técnico de categorización de donde surge que el programa se encuadra en el inciso k) del Artículo 13º de la Ley 123, por el cual se presume de Relevante Efecto Ambiental a “Las obras relevantes de infraestructura que desarrollen entes públicos o privados que presten servicios públicos”, debiendo ser discutido en Audiencia Pública previo al otorgamiento del Certificado de Aptitud Ambiental. Con fecha 16 de Septiembre de 2016 se realizó la Audiencia Pública convocada por la Autoridad de Aplicación según lo establecido por la Ley Nº 123, sus Decretos Reglamentarios y en el marco de la Ley Nº 6, para la Evaluación del Impacto Ambiental del Programa de referencia. Por IF-2016-23770748-DGET se brinda respuesta a las observaciones relacionadas con la Evaluación del Impacto Ambiental del Proyecto de referencia.

Cruce Bajo Nivel Av. Nazca

Por Expediente Electrónico N° EX-2013-04564191-MGEYA-DGET se tramita la categorización y posterior emisión del Certificado de Aptitud Ambiental para la obra “Paso bajo nivel de vías del ex FFCC Gral. San Martín en Avenida Nazca”, a cargo de AUTOPISTAS URBANAS S.A., sobre una superficie total de 17.078 m2. EI proyecto propone la construcción de un cruce vehicular y peatonal bajo nivel de vías que permita la continuidad de la Avenida Nazca en el tramo comprendido entre la calles Pedro Lozano y Baigorria, en el barrio de Villa del Parque, en la zona Oeste de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La zona de emplazamiento tiene tanto uso administrativo, comercial como financiero a escala barrial, y de uso residencial de densidad media, próximo a la estación Villa del Parque del ferrocarril Gral. San Martín. Por IF-2016-16414196-DGET se emitió el Informe Técnico de categorización de donde surge que el programa se encuadra en el inciso k) del Artículo 13º de la Ley 123, por el cual se presume de Relevante Efecto Ambiental a “Las obras relevantes de infraestructura que desarrollen entes públicos o privados que presten servicios públicos”, debiendo ser discutido en Audiencia Pública previo al otorgamiento del Certificado de Aptitud Ambiental. Con fecha 22 de Septiembre de 2016 se realizó la Audiencia Pública, en la Sede Racing Club, sita en la calle Nogoyá N° 3045 de la Ciudad Autónoma, convocada por la Autoridad de Aplicación según lo establecido por la Ley Nº 123, sus Decretos Reglamentarios y en el marco de la Ley Nº 6, para la Evaluación del Impacto Ambiental del proyecto de referencia. Por IF-2016-25043639-DGET se brinda respuesta a las observaciones relacionadas con la Evaluación del Impacto Ambiental del Proyecto de referencia.

Descargas

ArchivoDescargar
Audiencia pública Centro de compras Arcos
Informe Arcos
Audiencia pública Parque y Centro de exposiciones y convenciones
Audiencia pública Distrito gubernamental
Informe Audiencia pública Distrito gubernamental
Audiencia pública Cruce bajo nivel Av. Congreso y ramal Tigre
Audiencia pública Cruce bajo nivel Av. Congreso y ramal Mitre
Audiencia pública Cruce bajo nivel vías del ramal Mitre y Av. Balbín
Informe final post Audiencia cruce bajo nivel Av. Congreso y ramal Mitre
Informe final post Audiencia cruce bajo nivel Av. Balbín y ramal Mitre
Informe post audiencia obras hidráulicas para la cuencac del Arroyo Vega
Versión taquigráfica de la Audiencia pública por los paso bajo nivel del Ferrocarril Sarmiento
Versión taquigráfica Audiencia pública soterramiento del Ferrocarril Sarmiento
Audiencia Soterramiento FFCC Sarmiento CRE - Post Audiencia
Audiencia Cruces FFCC Sarmiento CRE - Post Audiencia
Informe post audiencia Red de Expresos Regionales
Versión taquigráfica Audiencia pública Red de Expresos Regionales
Audiencia Pública Lago Soldati
Informe post Audiencia Pública Lago Soldati
Audiencia Pública Viaducto Belgrano Sur
Informe Post Audiencia Pública Viaducto Belgrano Sur
Audiencia Pública Paseo del Bajo
Informe Post Audiencia Pública Paseo del Bajo
Material Participantes Audiencia Pública Paseo del Bajo
Audiencia Pública Cruce Bajo Nivel Nazca
Informe Post Audiencia Pública Cruce Bajo Nivel Nazca
Material Participantes Audiencia Pública Cruce Bajo Nivel Nazca