Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Programa de gestión de intereses

En la AGC trabajamos para promover la transparencia y generar mecanismos que posibiliten el acercamiento de la gestión a los vecinos.

Para ello proponemos un espacio de diálogo a través de un ámbito institucional de trabajo con los representantes de distintos sectores de la Ciudad alcanzados por las acciones de control de la AGC

El objetivo es aportar herramientas de mejora contínua en los procesos de cada una de las partes para el cumplimiento del control ciudadano como garantía de convivencia.

Las cámaras que integran este programa corresponden a asociaciones, ONG's, garajes, ascensores, gimnasios, extintores, discotecas, geriátricos, hoteles, restaurantes y bares.

Fecha Institución Objetivo Integrantes
17/8/2017 CAME Trabajo en conjunto para la promoción y el desarrollo comercial de la Ciudad Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME)
21/07/2017 Área de fiscalización de Pinamar Replicar el éxito de la AGC en Pinamar Director de Fiscalización y Subsecretario de Inspecciones Generales de Pinamar
15/3/2017 Secretaría de Justicia y seguridad de la ciudad Continuar perfeccionando el trabajo en conjunto. Subsecretario de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires y su equipo.
02/03/2017 Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de Buenos Aires fortalecer el vínculo entre ambos Dra. Ana María Conde, el Dr. Luis Lozano y la Dra. Inés Weinberg
22/02/2017 Legislatura Porteña Incrementar la colaboración para futuros cambios normativos que incentiven el crecimiento de la actividad comercial, gastronómica y cultural de la Ciudad. Vicepresidente 1era y Legisladores
13/02/2017 Policía Federal Argentina Incrementar el trabajo en conjunto Policía Federal Argentina, Integrantes de Prefectura.