Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

La Agencia Gubernamental del Control realizó una capacitación para habilitar Espacios Culturales

La misma fue dirigida a profesionales técnicos que quieran comenzar el inicio de trámite para habilitar Centros Culturales, Teatros Independientes, Clubes de Música y Salones Milonga.

Miércoles 25 de julio de 2018

Si bien la AGC realiza reuniones periódicas con el Ministerio de Cultura de la Ciudad, titulares de los Espacios culturales, profesionales y representantes de las cámaras, en esta oportunidad se realizó una jornada extensiva destinada exclusivamente a la habilitación de estos lugares.

La capacitación hizo hincapié en los pasos que deben llevarse a cabo al momento de realizar las presentaciones, como son los planos, la documentación técnica adicional, los rubros accesorios a solicitar y, además, los requerimientos de otras áreas del Gobierno de la Ciudad.

Hasta el momento 53 espacios culturales han podido obtener su habilitación correspondiente. También se hace un seguimiento constante de aquellos emprendedores culturales que ya iniciaron el trámite, atendiendo las dudas o consultas sobre cómo cumplimentar las intimaciones.

Sobre medios en la Ciudad